Logo En Pareja
Natti Natasha el amor platónico del menor de la familia Kardashian. Foto:AFP

Natti Natasha el amor platónico del menor de la familia Kardashian. Foto:AFP

Break

Natti Natasha es el amor de Rob Kardashian y Khloé reacciona

El hermano menor de las Kardashian, Rob ha demostrado tener un amor platónico y lo presume en sus redes, Natti Natasha lo enamora y Khloé  pregunta ¿quién es ella? 

Por: Alina Torres

De República Dominicana es una de las más guapas cantantes reguetoneras del momento Natti Natasha quien con su belleza enamora a cualquiera incluso es el amor platónico de Rob Kardashian y se lo demuestra. 

Rob Kardashian es el hermano menor de las famosas socialité, por cierto Khlóe Kardashian reaccionó ante el amor  que siente su hermano por Natti Natasha que ni duda en compartir imágenes de ellas en sus redes. 

Natti Natasha mencionó en una entrevista que no conoce en persona a Rob, solo por internet quien ha correspondido a los alagos de él e incluso lo felicitó en pasado día del padre. 

Natti Natasha es el amor de Rob Kardashian y Khloé reacciona. Foto:Instagram 

El hermano de las Kardashian antes tuvo una relación con Blac Chyna con quien en el 2016 disfrutaron de la llegada de su hija a quien llamaron Dream, luego de varios pleitos un año más tarde terminaron. 

Aunque se le relacionó a principios de este año con Alexis Skyy , ahora podemos ver como admira la belleza y la manera de cantar de Natti Natasha incluso le demuestra celos en twitter. 

La mejor versión de mi es una de las canciones más emblemáticas de Natti Natasha donde expresa mucho sentimiento y honestamente nos hace llorar, Rob Kardashian considera ser su canción favorita y la compartió. 

Natti tiene un cuerpo muy bien torneado y gusta de publicar imágenes en varios aspectos de su vida, arriba del escenario y también desde la comodidad de su casa una foto en la bañera y sin ropa frente al espejo enamoraron más a Rob quien no dudó en ponerle corazones. 

Rob que está pasando aquí?!?! ¿Quién es esta chica?, ¿Nos vemos luego? Ugh hum, escribió Khlóe a su hermano sobre Natti Natasha

Rob subió una imagen felicitándose por el día del padre, Natti hizo su parte y le escribió: “¡Feliz día del padre! Eres un excelente padre, lo sé. Dios te bendiga. Nos vemos pronto”, él respondió con un gracias y sí nos vemos pronto. 

¿Será que ya hay algo más que comunicación por redes sociales? Aunque no hemos sabido nada más, ambos se encuentran solteros Natti Natasha cumplirá este año 33 de edad y Rob Kardashian  cumplió el 17 de marzo 32 años, esperamos saber pronto que sucederá si habrá romance o no entre ellos. 

Te puede interesar: Natti Natasha busca novio, así le gustan los hombres

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS