Break

Natti Natasha impacta con foto en su instagram

La cantante de reggaetón, Natti Natasha eleva en Instagram con fotos que todos quieren ver

Por Yajaira Villarreal

- 11/05/2020 01:50

La cantante de reggaetón, Natti Natasha, vuelve a poner a todos despiertos en su cuenta oficial de Instagram al subir unas fotografías, esto ha desatado toda una ola de comentarios y es ella misma quien aclara todo lo que está pasando. 

Te puede interesar:  Edwin Luna expone a Kimberly Flores sin maquillaje y la critican

Muchos de los seguidores de la cantante de reggaetón, Natti Natasha, se sienten sorprendidos al ver que postea una foto en donde se muy bien.

Te puede interesar: Natti Natasha con un rostro diferente dicen se hizo más cirugías

Según ella escribió junto a esta imagen que se trata de un nuevo video casero, y es aquí que muchos de sus seguidores empezaron a especular. 

La cantante impacta con la foto que subió, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta, los mensajes y corazones inundaron su red social, piropos. "Mamasita, Diosa, hermosa" y muchos más escribieron sus millones de seguidores. 

Natti Natasha trató de cubrir sus senos con su cabello, un gesto sutil para provocar la imaginación de sus seguidores. El mensaje que escribió la cantante junto a su foto fue: Grabando mi nuevo vídeo Clip Casero #quemaltefue  Pendientes a mi @tiktok. Incluso ella publicó un durazno, este es uno de los emoticones.

 

Así que todos están atentos a que de un momento a otro la cantante Natti Natasha suba el famoso video. Cabe destacar que la cantante ha estado subiendo videos ya subidos de tono, no se sabe si es por el encierro de la cuarentena. 

Apenas hace un día posteó un pequeño video en Instagram en donde enseña. Ella solo cubría con sus manos algunas partes de su cuerpo, pero se ve que está explotando la parte atrevida de ella. Sin duda en estos últimos días Natti Natasha no se hace viral por su voz sino por mostrar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break