Break

Natti Natasha luce sus torneadas piernas en MINI SHORT

La intérprete lució sus prominentes piernas y abdomen tonificado

Por Misael Reyes

- 11/06/2020 07:51

La reguetonera Natti Natasha está acostumbrando a sus seguidores a que se les vayan los suspiros con las fotografías que publica en su cuenta de Instagram. Ahora la cantante dejó ver sus torneadas piernas en mini short.

Con un estilo único que tanto la ha caracterizado por sus prominentes curvas, Natti Natasha publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que enseñó sus torneadas piernas al utilizar un mini short.

Los halagos no se hicieron esperar después de la publicación que hizo la reguetonera Natti Natasha en la que enseñó la bella figura que tiene y que la hace resaltar entre todo el medio de la música, enseñando sus piernas con un muy provocativo mini short.

Te puede interesar: Natti Natasha en provocador vestido transparente ROBA SUSPIROS

El cuerpo de Natti Natasha se ha convertido en uno de los que más levantan las pasiones dentro del mundo del espectáculo. Las curvas que posee la cantante son motivo de envidia pero también de inspiración para miles de mujeres y de sus seguidores, quienes se deleitan con cada instantánea que la cantante dominicada sube a sus redes sociales.

Instagram ha sido la red social donde Natti Natasha más ha mostrado su día a día durante la cuarentena, pero también donde ha presumido las curvas que posee con ese toque tan sensual que tanto la ha caracterizado desde que inició en el mundo del reggaetón.

Natti Natasha en esta ocasión mostró sus torneadas piernas y abdomen en un mini short que sin duda dejaron con la boca abierta a más de alguno. En la fotografía se puede ver a la intérprete dominicana descalza en medio de una cancha de tenis mientras utiliza un mini short muy sensual al igual que un escote pronunciado.

Las publicaciones de Natti Natasha han sido toda una sensación en Instagram donde cada vez que publica una fotografía miles de comentarios y Me Gusta de parte de sus seguidores no se hacen esperar. Ni qué decir de todos los halagos que le hacen por su bella figura y su carisma que la ha llevado a conquistar los más grandes premios y éxitos de la música urbana en los últimos años.

Te puede interesar: Natti Natasha impacta con foto sin ropa ¡QUE ATREVIDA!

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break