Logo En Pareja
Natti Natasha rompe en llanto.

Natti Natasha rompe en llanto.Foto: AP

Break

Natti Natasha no puede evitar el llanto en pleno programa

La sensual cantante se conmovió hasta las lágrimas al recordar los momentos maravillosos que vivió con su padre

Por: Nadxiely Chavez

Recordar es volver a vivir, al hacerlo te transportas al pasado y fue precisamente lo que vivió la hermosa dominicana, Natti Natasha, quien no pudo evitar el llanto en pleno programa.

El recordar los momentos maravillosos que pasó al lado de su padre, hizo que la cantante Natti Natasha no pudiera evitar el llanto en pleno programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El tierno suceso se dio a su paso por el famoso programa "Despierta América", el cual se ha reconocido por las diferentes entrevistas que ha hecho a grandes celebridades.

Fue durante la platica que sostuvo con los conductores del programa, donde a Natti Natasha le fue imposible contener todas sus emociones luego de que le pasaran algunas fotografías de su infancia.

Sin embargo, lo que hizo que rompiera en llanto fue el haber recordado aquellos momentos al lado de una de las personas más amadas e importantes de su vida: su padre.

Aprendí de mi padre en ser responsable y dar lo mejor de sí... siempre tuve en mente ser exitosa en algo para poder ayudar a mi familia, para poder estar ahí y para que mis padres un día no trabajaran

Para todos los presentes y espectadores del programa, todos los momentos que pasó Natti Natasha, así como su participación en el programa fue compartido con mucha emoción con todo el mundo que se encontraba al pendiente de cada una de sus palabras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Después y una vez que los ánimos fueron bajando y pudo volver en sí, Natti Natasha, volvió a su fascinante y atractivo sentido del humor y volvió a sorprender a todo el set con la seductora habilidad que tiene para bailar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS