Break

Natti Natasha revela fotos inéditas en bikini de su embarazo y su pareja

Tras revelar su embarazo en público, Natti Natasha ahora sorprende con imágenes inéditas de su panza y revelación ante la espera de su bebé junto a su pareja Raphy Pina

Por Alina Torres

-

Natti Natasha espera bebé junto al amor de su vida Raphy Pina. Foto:Instagram

Dice que los mejores regalos de la vida son aquellos que aparecen cuando menos lo esperas, eso fue lo que le pasó a la cantante Natti Natasha quien se da el lujo de presumir su panza de embarazo en bikini con foto inéditas. 

Natti Natasha en bikini blanco muestra el combo perfecto para resaltar su embarazo en fotos y videos inéditos junto a su pareja, fue tan solo hace unos días que hizo público se convertiría pronto en mamá comprometida con el amor de su vida. 

La cantante dominicana muestra en redes el combo perfecto para disfrutar con felicidad este embarazo un regalo es su gran panza que ve crecer diariamente con felicidad y otro ese enorme anillo de diamantes que Raphy Pina su pareja le dio. 

Lee también Dua Lipa en body azul y transparencias supera a Natti Natasha

Y no se trata del costo de la sortija sino del valor sentimental que representa, afortunadamente tiene a su lado a un gran hombre en quien se apoya tanto en temas de trabajo y en conseguir la estabilidad emocional.

Natti Natasha revela fotos inéditas en bikini de su embarazo y su pareja. Foto:Instagram

Raphy Pina es la pareja de Natti Natasha además de su representante, si bien se sabía estaban juntos han llevado su relación con discreción causando revuelo cuando el 1 de febrero presumió le había pedido ser su esposa. 

Fue en los resientes Premios Lo Nuestro que se pudo apreciar a Natti Natasha con su panza de seis meses desbordando felicidad ya que cuando algunos doctores le dijeron no iba  a poder tener bebés ocurrió el milagro de la vida. 

La belleza de la Dominicana es innegable, a sus 34 años se da el lujo de posar en bikini luciendo su panza de embarazo resaltando sus curvas pero definitivamente son para muchas las mejores y los mejores kilos ganados. 

Sobre si tendrán niño o niña la pareja no ha revelad nada, pero se sospecha sería mujer y esto por una publicación posiblemente imprudente que hizo al esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, cuado se destapó el embarazo. 

En su Instagram escribió la frase “Baby girl” en color rosa y la figura de un bebé con chupón añadiendo el hashtag #teamcosita y al etiquetar a Natti Natasha claro está sería una felicitación por una nena en camino. 

Lee tambiénTatiana luce hermosa en traje de baño a sus 52 años ¡Gran señora!

Lo que si es que ha recibido muy buenas vibras, se dice en medios que posiblemente ya se casaron en secreto la primer semana de febrero, pero de eso no hay pruebas, solo se espera el nacimiento de este bebé, un regalo para la nueva familia. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break