Break

Natti Natasha y el sensual baile de bachata que enloqueció las redes

Natti Natasha es una mujer exitosa que cautiva con su música, pero también por la sensualidad que baila bachata

Por Yajaira Villarreal

- 11/11/2019 09:49

Ella es Natti Natasha quien a su corta edad de 32 años, se ha caracterizado como una de las mujeres mas exitosas dentro de la musica, su historia es digna de superación, hasta llegar a la cima en donde se encuentra. Ahora sale a relucir como una gran bailarina de bachata, sus admiradores quedaron encantatos con sus sensuales movimientos. 

Desde que se colgó el video en redes sociales, no deja de subir el numero de reproducciones y de likes, cabe destacar que ella cuenta con mas de 19 millones de seguidores.

En su cuenta oficial de Instagram se puede observar una foto que alcanzó el millon de likes. Así es el gran éxito de esta cantante suena y suena con su éxito “Criminal” o la colaboración que hizo con Becky G “Sin pijama”, llevando la magia de la  música a todos los rincones del mundo. 

Natti Natasha. Foto: Instagram

Con éxitos como “Criminal” o la colaboración que hizo con Becky G “Sin pijama”, la artista ha logrado llegar con su música a diferentes partes del mundo. En su baile exótico muestra la torneada y delineada figura esbelta que tiene. 

Algo que tiene enloquecido a muchos de los seguidores con cada uno de sus movimientos y es que la dominicana tiene un encanto unico que le hace lucer monumental, talentosa y llena de atributos que sabe como usar en el lugar indicado. 

Te puede interesar:

NATTI NATASHA cada vez más candente en sus fotos de redes sociales

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break