Break

Naya Rivera salvó a su hijo y él vio como desaparecía en el agua

La actriz de 'Glee' dio la vida por su hijo y lo salvó de tener su mismo final, el pequeño vio como su madre Naya Rivera se hundia en el lago

Por Alina Torres

- 13/07/2020 04:52

No se sabe exactamente que fue lo que pasó aquella tarde el 8 de julio en medio del lago Piru donde hoy se encontró el cuerpo de la actriz Naya Rivera quien dejó a su bebé de cuatro años, pero antes le salvó la vida.

Bien dicen que una madre da la vida por sus hijos, Naya Rivera evitó que su hijo tuviera el mismo fina de ella ya que antes de hundirse lo subió al bote en el que paseaban.

Tras la búsqueda por seis días y el hallazgo de un cuerpo sobre el lago en California, en conferencia de prensa autoridades del Condado de Ventura dieron detalles de los aparentes últimos momentos de Naya con su hijo.

Te puede interesar: CONFIRMADO El cuerpo de Naya Rivera flotó a la superficie

Naya Rivera salvó a su hijo y él vio como desaparecía en el agua. Foto:Instagram

Naya llegó al muelle tras alquilar un bote para pasear con el pequeño Josey Hollis Dorsey quien fue encontrado dormido, envuelto en una toalla y con el chaleco salvidas puesto, estaba solo.

“Ellos estuvieron nadando en el lago y fue en ese momento que su hijo dice que Naya lo ayudó a subir al bote, él dijo a los investigadores que la vio desaparecer bajo el agua” señaló Bill Ayub, Alguacil del Condado de Ventura.

Dentro del bote se encontró un chaleco salvavidas de adulto y el cuerpo de Naya no llevaba uno puesto al momento del hallazgo, en esa área de la desaparición hay abajo mucha vegetación.

“La conferencia de prensa ha concluido. El sheriff Ayub confirmó que el cuerpo recuperado en el lago Piru hoy era Naya Rivera. Nuestros corazones están con su familia, amigos y fanáticos durante este momento difícil. Se realizará una autopsia para determinar la causa de su muerte”, se lee en el post desde la cuanta de twitter de las oficinas del Condado de Ventura.

Se le realizaría una autopsia de ley a pesar del estado en el que se encontró el cuerpo, por la mañana los primeros indicios determinaban que según características, la ropa que tenía el cadáver y las condiciones físicas del cuerpo, también por la ausencia del reporte de otras personas desaparecidas en la zona, confiaban fuera Naya Rivera y así fue.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break