Break

Naya Rivera y los oscuros secretos que la atormentaron en vida

La actriz de Glee no tuvo una vida fácil, enfrentó varios problemas que la afectaron duramente y que acarrió hasta su trágico final. 

Por María Encinas

- 21/07/2020 06:22


Han sido días muy complicados para familiares, compañeros, amigos y familiares de la actriz, pues nadie da crédito a su trágico final, pero Naya Rivera también tenía oscuros secretos que la atormentaron en vida. 

Desde su desaparición el pasado 8 de julio, las teorías, datos e información personal de Naya Rivera han salido a la luz, incluso los oscuros secretos que la atormentaron en vida y que muy pocos conocían. 

Su muerte en el Lago Piru en California, sigue generando conmoción en las personas más cercanas a la actriz de Glee, pero Naya Rivera contaba con oscuros secretos que la atormentaron en vida y que muy pocos confesó ante los demás. 

Puedes ver: Así es la lujosa y sorprendente mansión de Naya Rivera y su hijo Josey. 

Naya Rivera y los oscuros secretos que la atormentaron en vida. Foto: Instagram

Una niña atrapada en el cuerpo de un adulto

Su carrera dentro del mundo del espectáculo comenzó a muy temprana edad, pues a los 7 meses de vida, su madre Yolanda Rivera la metió a este mundo, ella llegó a confesar que odiaba el ambiente. 

A Naya Rivera no le gustaba tomarse de la mano de los niños en los proyectos de televisión que tenía en su infancia, pues a ella no le gustaba, incluso sentía asco por las manos sudadas de sus entonces compañeros infantiles de foro. 

Trastorno alimentario 

Naya Rivera también tuvo que enfrentar problemas con su alimentación en la adolescencia, pues no conforme con su figura y con todas las exigencias del medio del entretenimiento, la actriz prefería no comer, teniendo varios desmayos en su colegio. 

Divorcio de sus padres 

Otra de las situaciones que le afectó bastante en la adolescencia, fue el divorcio de sus padres, pues resultó un proceso fuerte para ella, sin embargo, quienes la trajeron al mundo, decidieron volver a estar juntos. 

Noviazgo tormentoso

La actriz de Glee vivió una relación de lo más tormentosa con el actor Mark Salling, a quien también conoció en 2009 en la comedia musical de Fox, él siempre la negó durante sus 3 años de relación, ya que no quería que Naya Rivera afectara su imagen. 

Abortó por poner su trabajo primero 

La joven de 33 años confesó en su autobiografía "Sorry Not Sorry", que decidió abortar un hijo que iba a tener con  Ryan Dorsey, debido a que a ella le interesaba mucho más el éxito que tenía en Glee y no permitiría que un bebé viniera a interponerse en su carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break