Logo En Pareja
Negocios que puedes emprender por menos de 5 mil pesos. Foto: Pexels

Negocios que puedes emprender por menos de 5 mil pesos. Foto: Pexels

Break

Negocios que puedes emprender por menos de 5 mil pesos

En esta vida o emprendes o te conformas con lo poco que te paguen en otras empresas, tú decides, pero si lo que te detiene es el dinero, hoy te mostraremos algunas opciones bastante viables

Por: Roberto Lizarde

Negocios que puedes emprender por menos de 5 mil pesos. Foto: Pexels

Negocios que puedes emprender por menos de 5 mil pesos. Foto: Pexels

Para muchas personas, la idea de emprender es sin duda algo muy llamativo debido a que te da la posibilidad de tener buenos ingresos y librarte de tu jefe, sin embargo, la gran mayoría no lo hace porque o carece del conocimiento necesario o requiere de ingresos muy elevados.

Es por eso que el objetivo de hoy es hacer que no te desanimes, al contrario, te revelaremos algunos de los mejores negocios con los cuales vas a poder emprender con menos de 5 mil pesos y que además te retornaran muy buenas ganancias; al menos para empezar están muy bien, ¿Quieres conocerlos?

Cuando hablamos de nuestro propósito en la vida, seguramente se te viene a la cabeza algo más que simplemente trabajar por un lapso de 8 horas, pagar deudas y darte uno que otro gustito; en vez de ello, es más probable que quieras trabajar para beneficio propio, ganar mucho dinero e invertirlo en viajes y cosas que sean de tu completo agrado, eso sin mencionar que harías sentir muy orgulloso(a) a tus seres queridos. Suena atractivo ¿verdad? pues hoy averiguaremos con qué negocios puedes iniciarte en este mundo por menos de cinco mil pesos.

Lee también: Cómo saber si tus vecinos usan también tu señal de Wifi

Freelancer: Hay muchas opciones en las cuales puedas desempeñarte, ya sea como fotógrafo, diseñador gráfico o desarrollador web, sólo necesitas tu talento, computadora y conexión a internet, recuerda que los sitios web están muy de moda y podrías promoverte fácilmente ante millones de personas.

Foto: Pexels

Vloggero en YouTube: Si tienes algún talento en especial o cierto conocimiento que puedas compartir y que resulte de interés para millones de personas alrededor del mundo, ésta puede ser tu gran opción, sólo suelta tus miedos o temores porque probalemente tengas que exponer tu imagen ante el mundo, pero vale la pena.

Comida gourmet casera: Sácale provecho a tu cocina y prepara algo rico que puedas vender, pueden ser pastas, brownies, gelatinas, postres y mucho más, no requiere demasiada inversión y puede darte a ganar un buen dinero.

Lee también: Consejos para lograr que sus hijos usen mejor la tecnología

Diseñador de interiores: ¿Te ha pasado que vas a un sitio e inmediatamente te frustra ver lo mal decorado que está el lugar? si eres de los que se la pasa visualizando el sitio para ver cómo lo puedes mejorar, tal vez puedas promoverte como diseñador de interiores, hay muchos propietarios y empresarios que lo requieren, y ésta puede ser una gran opción para ti, pero acuérdate que el buen juez por su casa empieza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios