Logo En Pareja
Octavio Ocaña y Nerea Godínez

Octavio Ocaña y Nerea GodínezFoto: Instagram

Break

Nerea Godínez novia de Octavio Ocaña se tatúa rostro del actor

Nerea Godínez traerá el rostro del amor de su vida Octavio Ocaña plasmado en su piel para siempre, ya que se hizo un tatuaje de él

Por: Nadxiely Chavez

A través de sus redes sociales Nerea Godínez ha vivido su proceso de duelo, luego del fallecimiento del que considera el amor de su vida Octavio Ocaña. Ahí comparte sus emociones y los rituales que hace para hacer menos doloroso su proceso. Ahora ha dejado a todos con la boca abierta al compartir un video donde presume el tatuaje que se hizo en honor a su novio.

A casi tres meses de que el actor perdiera la vida, su familia continúa investigando que fue lo que realmente pasó, ya que no aceptan la versión de las autoridades, quienes han asegurado que el inolvidable "Benito Rivers" de la serie Vecinos se disparó accidentalmente tras una persecución con la polícia.

Mientras que su novia hace lo propio, ya que no deja de recordar a Octavio en cada momento y ahora le ha rendido un sentido homenaje al realizarse un tatuaje. Traerá su rostro dibujado en su piel para toda la vida.

Te va a interesar: Preocupa delgadez de Maribel Guardia ¿Qué le pasó?

Nerea Godinez, novia de Octavio Ocaña dejó claro todo el amor que siente por el actor, quien falleció de forma inesperada el 29 de octubre de 2021, con un tatuaje en el rostro del artista. La joven compartió un video en donde documentó el momento exacto en el que se realizó el tatuaje.

Fue a través de sus cuentas de Instagram y Tik Tok donde Godínez, quien se comprometió con Ocaña en 2021 compartió un video en el que mostraba cuando se tatuaba el rostro de su novio. "Te amo. Maravilloso arte por Emserone", escribió la joven.

En el clip, Nerea Godínez mostró que se realizó un tatuaje que también tenía Octavio Ocaña. La chica decidió colocarlo en el antebrazo derecho, el mismo lugar en el que el actor tenía el suyo. El tatuaje que tenía Octavio era un hombre con barba que usaba un sombrero verde como el que caracteriza a los leprechauns, una criatura de la mitología irlandesa. Aunque el actor tenía a un hombre cualquiera, Nerea decidió ponerse el rostro de Octavio.

Te va a interesar: En ajustadito palazzo rojo Marlene Favela destrona a conductora de Hoy

Como era de esperarse, el post de la novia de Octavio Ocaña se llenó de comentarios en donde muchos reconocieron el emotivo homenaje que la joven le hizo al actor. "Te quedó hermoso mi niña", "uff, tan fuerte", "Te quedó maravilloso", "Los que dicen que Nerea no lo quería. Si una persona no quisiera a otra en una relación no se hace un tatuaje de él" y "Eso se llama amor verdadero", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la joven.

Cabe señalar que Nerea Godínez no es la única en tatuarse el rostro del famoso, ya que la madre de Octavio lo hizo hace algunas semanas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ