Break

Netflix: El Baile de las luciérnagas, serie para ver con amigas

El baile de las luciernagas es una exitosa serie de Netflix que habla sobre la amistad real de dos mujeres. Las actuaciones estelares corren a cargo de Sarah Chalke y Katherine Heigl, alista palomitas y botana que ¡Tienes que verla!

Por Yajaira Villarreal

-
Netflix: El Baile de las luciérnagas, serie para ver con amigas

Netflix: El Baile de las luciérnagas, serie para ver con amigas (Instagram)

Si lo que quieres es apreciar más la amistad, es recomendable que veas una de las series más exitosas de Netflix. Se trata de "El baile de las luciérnagas", trata sobre una amistad inigualable, donde el código principal es la empatía, el amor y la solución de conflictos.

Esta serie está basada en uno de los libros de mayor venta bajo el título Kristin Hannah. En esta maravillosa historia actúa la majestuosa y grande de la actuación Katherine Heigl. Desde que se lanzó en Netflix el pasado 3 de febrero la serie ha sido todo un éxito.

El baile de las luciernagas es una exitosa serie que está dando mucho de qué hablar y todo es positivo, se ha colocado como una de las principales series de Netflix. La historia trata sobre la amistad verdadera que se conecta desde que son pequeñas.

Lee también: Las mejores frases de amor para tu novio

Dos niñas que se conectaron tanto que su amistad perdura a través de los años aunque sean completamente distintas en personalidad. Cada época es bien realizada en la pantalla y despierta emociones encontradas pero sobre todo resalta lo importante que es conservar una amistad a todo terreno.

Las protagonistas son Sarah Chalke y Katherine Heigl, esta última estuvo mucho tiempo fuera de la pantalla chica, desde que se unió al elenco de Suits y esta la dejó en el 2019. En esta historia de "El baile de las luciérnagas", hace un papel extraordinario que muchos críticos la han alabado mucho por su impecable interpretación.

Lee también: Tres SERIES de ACCIÓN en Netflix para ver en pareja

EL baile de las luciérnagas se trata de dos chicas que se conocen por una desgracias, ellas tienen 14 años y desde ese momento se vuelven inseparables. Una es extrovertida y la otra es más recatada y tímida. Divorcios, amores, desamores pero sobre todo de la eterna amistad en las buenas y en las malas.

De hecho la actriz Katherine Heigl protagonista de la serie, estuvo en el ojo del huracán hace días luego de que posteara una foto en donde aparece con amigas viendo El baile de las luciérnagas, y fue duramente criticada porque al parecer no usaban cubrebocas y no guardaron la sana distancia.

Y para defenderse, escribió unas palabras: "Ninguna fiesta está completa sin una prueba rápida de Covid en casa. ¡Gracias chicas por estar dispuestas a que te metamos ese hisopo en la nariz!".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break