Logo En Pareja
Caso Paulette será llevado a serie.

Caso Paulette será llevado a serie.

Break

Netflix estrenará serie sobre caso de la niña Paulette

Han pasado 10 años desde que Paulette desapareció de su casa y apareció sin vida nueve dias después en el filo de su cama, Netflix estrena serie sobre el caso

Por: Alina Torres

El caso de la niña Paulette fue uno que estremeció a México hace 10 años, un hallazgo sin resolver con un sin fin de dudas, esta historia será llevada a la ficción y es la plataforma Netflix quien estrenará la serie.

Paulette tenía tan solo cuatro años, sufría de discapacidad motriz, de lenguaje y vivía junto a sus padres en una de las zonas más acaudaladas del Valle de México, una mañana ni sus nanas ni padres la encuentran y empieza la movilización.

Este caso logróla atención de decenas de medios de comunicación, paso a paso se mostraban posibles evidencias, parecía un caso extraño y tuvo un final triste al encontrar el cuerpo de la pequeña en un lugar poco inusual, la serie en Netflix se estrenará el junio.

Te puede interesar: Caso de Fátima recuerda a Paulette y los misterios no resueltos

Netflix estrenará serie sobre caso de la niña Paulette. Foto:Instagram

“Historia de un crimen: La Búsqueda” es como se llamará la serie y es parte de la colección de casos que ha creado la plataforma de streaming buscando siempre aquello que causan interés e intriga en los espectadores.

Este en especial dejó a miles de personas con dudas, falta de información, debates, cosas que no cuadraban pero al final de todo quedó como un simple “accidente” donde hasta los padres se acusaban mutuamente pero no hubo detenidos.

La serie del caso Paulette se estrenará el 12 de junio teniendo como como parte de los protagonistas a la actriz mexicana Regina Blandón y Dario Yazbek, esta serie basada en hecho real será conocida por muchos por primera vez.

"Una niña desaparece en un barrio rico de Ciudad de México y se emprende una búsqueda que se enturbiada por intereses personales. Basada en una historia real", señala el texto escrito en la descripción para el próximo lanzamiento.  

Siempre que los casos incluyen niños causan más intriga, recientemente en México vivimos a desaparición de Fátima una niña de tan solo 7 años quien fue llevada de la escuela por un “desconocido” y encontrada sin vida una semana después.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS