Logo En Pareja
Neymar escribe triste carta a una niña francesa asesinada
Break

Neymar escribe triste carta a una niña francesa asesinada

La carta ha consternado al mundo, el astro brasileño rinde homenaje a Angélique Six

Por: Yajaira Villarreal

Fue a hermana de la niña de 13 años quien ha publicado la imagen del texto que escribió Neymar. El delantero del Paris Saint-Germain (PSG) dedicó unas palabras a la niña Angelique Six asesinada el pasado 25 de abril por un violador reincidente. 

Angelique era fan del delantero y este hace un merecido homenaje en la carta. que a letra dice: 

"Dulce Angélique. He visto en esta foto que llevas mi camiseta. Ha sido una emoción tan fuerte que siempre guardaré en mi corazón esa maravillosa sonrisa. El paraíso será tu residencia eterna. Dios te bendiga a ti y a tu familia. Descansa en paz", señaló la misiva escrita en inglés y a mano por la estrella brasileña.

La carte de el "10" del combinado 'canarinho' mandó a la familia de la niña, cuya brutal desaparición conmocionó a Francia.Cabe destacar que la hermana de la víctima Anais agradeció a Neymar y a PSG, fanaticos  por haber extendido una bandera en el Parque de los Príncipes durante el último partido ante el Rennes que decía: "Para Angélique".

Foto: Internet

Definitivamente la muerte de Angélique ha conmocionado a muchos y ha tocado las fibras más sensibles de los jugadores y fanáticos del fútbol.

TE RECOMENDAMOS