Break

Neymar pierde Champions y se burlan con canción Hawai de Maluma

Natalia Barulich es la ex de Maluma quien aparentemente tuvo un romance con Nyemar de quien se burlaron hoy tras perder la Champions League

Por Alina Torres

- 23/08/2020 03:44

Este día se llevó a cabo la famosa final de la Champions League donde el equipo Bayern Múnich resultó ganador, pero fue el futbolista brasileño Neymar quien recibió más burlas donde se  involucró hasta al cantante Maluma.

Hawai es la canción más reciente que estrenó Maluma la cual señalaron sería dedicada a su ex Natalia Barulich quien se supo ahora era pareja de Neymar y tras esta derrota en el futbol en los vestidores de los ganadores PSG sonó la canción.

Neymar rompió en llanto tras perder la final de la Champions e incluso fue consolado por jugador de equipo ganador, ahora los usuarios en redes sociales se burlaron de él señalando solo le quedan unas vacaciones en Hawai como consuelo.

Te puede interesar: Maluma cierra instagram por burla de Neymar novio de su ex

Maluma hace algunos días cerró su cuenta de instagram y eso desató polémicas por las aparentes burlar de Neymar de quien aparecieron unos videos cantando Hawai tras el pase del PSG a la Final de la UEFA Champions League.

Luego el cantante reabrió su cuenta y aclaró polémicas, el cierre se debió al lanzamiento de su nuevo disco deseando enfocarse a él por lo que decidió alejarse de las redes para concentrarse, además reafirmó que su canción no es dedicada a su ex Natalia.

"No se dejen engañar, no ha pasado nada. Yo no sé si están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y si ellos son novios me parece muy bien, cada quien necesita amor en su vida yo no tengo ningún problema con él, me siento muy agradecido con él y todo el equipo del París por poner esa canción después del partido" señaló Maluma en su live.

Luego de la final del campeonato y el recibimiento de la copa, en twitter circula un video tras vestidores donde el Bayer festeja cantando y bailando mientras de fondo suena la canción Hawai de Maluma ¿burla a Neyma?.

Por supuesto que surgieron infinidad de memes al respecto, todos pedían el festejo del equipo con la canción pero también deseaban ver al cantante colombiano hacerlo, en sus istories de instagram pudimos notar que veía el campeonato.

La canción Hawai dice: Deja de mentirte. La foto que subiste con él, diciendo que era tu cielo Bebé, yo te conozco tan bien, sé que fue pa' darme celos, no te diré quién, pero llorando por mí te vieron or mí te vieron; Déjame decirte se ve que él te trata bien, que es todo un caballero, pero eso no cambiará que yo llegué primeros é que te va a ir bien, pero no te quiere como yo te quiero. Puede que no te haga falta nada, aparentemente nada Hawái de vacaciones, mis felicitaciones muy lindo en Instagram lo que posteas pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea...

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break