Logo En Pareja
Ni Emmanuel fue indiferente al escotazo del vestido de Livia Brito

Ni Emmanuel fue indiferente al escotazo del vestido de Livia BritoInstagram

Break

Ni Emmanuel fue indiferente al escotazo del vestido de Livia Brito

El derroche de bellezas en la noche de los Grammy Latinos no podía estar completo sin Livia Brito quien se lució con escotazo que no pasó desapercibido

Por: Sandra Franco

La lista de famosas que se robaron la noche con sus atuendos, no podía estar completo sin la presencia de Livia Brito, la cubana se lució con el vestido que eligió para los Grammy Latinos que se celebraron ayer jueves y sin duda no pasó desapercibido a pesar de que había muchas famosas que acaparaban miradas.

La formula de Livia Brito para deslumbrar en la alfombra roja y durante el segmento que presentó al lado de Emmanuel, fue elegancia más sensualidad, equilibró ambas cualidades con un vestido dorado de escote profundo y abertura en la pierna que resultó algo arriesgada pero que fue lo que se llevó las miradas.

Ni Emmanuel fue indiferente al escotazo del vestido de Livia Brito, pues durante la presentación del premio Grabación del Año, que ganó Caetano Veloso, el cantante de “La Chica de humo” caminó muy seguro y sonriente con la actriz de “La Desalmada” del brazo sin poder dejar de admirar su belleza.

Leer también: En botas y con un suéter largo Livia Brito acapara miradas en Insta

Este no fue el único vestido con el que sus seguidores se quedaron sin palabras, pues antes de usar el elegante vestido dorado que le valió los halagos de todo el mundo en Instagram, la cubana lució un vestido rojo asimétrico donde nuevamente presumió escote profundo y su belleza.

“La mujer más bella”, “ Bellísima y espectacular”, “Hermosa y radiante”, fueron algunas de las opiniones que los fans tuvieron para la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse”, la cubana la pasó muy bien en Las Vegas y hasta se tomó foto con la gran Gloria Estefan a quien admira mucho.

La cubana que está feliz luego del éxito conseguido con “La Deslamada”, tanto que se rumora que habrá una segunda temporada de la historia, pero ahora que ya concluyó esta etapa, es hora de enfocarse en su vida personal, desde hace varios meses, la actriz ha expresado su deseo de ser madre muy pronto.

Leer también: Ellos son los famosos con los que ha salido Livia Brito, La Desalmada

Así lo dio a conocer en una dinámica de sus historias de Instagram, un fan le preguntó si quería ser mamá a lo que ella respondió “Sí, sí quiero” y agregó que no importa si tiene que recurrir a tratamiento para lograr y agregó que aunque no existiera una pareja a su lado, buscaría convertirse en madre a como diera lugar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ