Break

Ni Esmeralda ni Aislinn, Mauricio Ochmann ya tiene amor de su vida

Todos siguen esperando el momento en que Mauricio Ochmann confiese de quién se ha vuelto a enamorar luego de su separación de Aislinn Derbez, pero él ya tiene a la mujer de su vida. 

Por María Encinas

- 25/09/2020 06:17

Ni Esmeralda ni Aislinn, Mauricio Ochmann ya tiene amor de su vida - null (Instagram)

Cuando se anunció el divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los fans al no ver ya un atisbo de esperanza en reconsiderar su decisión, se han apresurado por buscarles una nueva pareja, pero el actor ya tiene a la mujer que ama a su lado. 

Ni Esmeralda Pimentel ni Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann ya tiene amor de su vida y la presume con orgullo en redes sociales y no se cansa de gritar todo lo que esta hermosa mujer le hace sentir desde que llegó a este mundo para iluminarle su horizonte. 

Aunque se le ha relacionado con varias actrices, Mauricio Ochmann solo tiene ojos para una sola mujer, no le interesa nadie más, así lo ha dejado claro en varias ocasiones mediante sus publicaciones de Instagram. 

Puedes ver: Mauricio Ochmann harto de burlas pone un alto a los Derbez. 

Ni Esmeralda ni Aislinn, Mauricio Ochmann ya tiene amor de su vida. Foto: Instagram.

Desde hace días la atención fue acaparada por Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, viéndolos como la pareja del momento, algunos seguidores comenzaron a pensar que existía algo más entre ellos que una simple amistad. 

Y sí, hay una relación, son pareja, pero solo es parte de la nueva película que se estrenará el 02 de octubre llamada "Ahí te encargo", la cual es protagonizada por esta pareja, Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel, su relación solo es laboral. 

Así que por más que le han buscado pareja al actor luego de terminar con Aislinn Derbez, aún no ha llegado quien lo conquiste, pero ya tiene el corazón ocupado por una bella mujer que desde siempre ha presumido con gran orgullo. 

Se trata de su hija Kailani, a quien se ha dedicado a cuidar y a velar por ella, es el vínculo que lo unirá por siempre a Aislinn Derbez y recientemente publicó una foto al lado de la menor en donde aparecen de lo más tiernos. 

En la instantánea aparece Kailani muy concentrada observando el mar, mientras Mauricio Ochmann se puso a su altura y también mantiene la vista al frente, la foto llenó de ternura a los internautas, quienes no dejaron de llenarlos de halagos. 

Sin olvidar a su hija Lorenza, el actor de "A La Mala" no tiene los ojos puestos en ninguna mujer, solo se ha dispuesto a cuidar por sus dos amores de su vida Kailani y Lorenza, con quien disfruta inmensamente su compañía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break