Logo En Pareja
Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top. Instagram

Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top. Instagram

Break

Ni Ninel Conde le llega a Ana Martín de joven con faldita y top

Ana Martín es una actriz mexicana que fue muy amada y perseguida por los hombres en los años 60s, ahora dejó claro que ni Ninel Conde le llega en faldita y top

Por: Malena Jaquez

Ana Martín es una actriz mexicana que nació el 14 de mayo de 1946 y ahora sigue dejando sin palabras con sus fotografías del pasado donde deja claro que ni Ninel Conde le llega de joven con faldita y top verde.

Como toda una experta y con mucha seguridad Ana Martín lució un atuendo verde de dos piezas que deja ver lo hermosa que siempre ha sido, ya se sabe por que los hombres se enamoraban por completo de ella cuando la conocían.

Ana Martín fue llamada como una mujer ícono sensual de los 60's, sin duda ahora que la actriz ha compartido algunas imágenes de joven, donde deja claro que así nació y que no necesitó del bisturí como Ninel Conde para acaparar las miradas.

Lee también:  A sus 62 sin filtro Daniela Romo luce tan joven como Maribel Guardia.

Con más de 50 años de carrera artística, Ana Martín, dejó claro que desde joven sabía que quería ser actriz, por eso decidió salirse de  su casa a trabajar a los 21 años, por que su mamá no quería que fuera actriz de televisión.

En las entrevistas la Ana Beatriz Martínez Solórzano ha dejado claro que su educación y preparación la llevaron  a su éxito, también decidió no tener hijos y no estar casada dependiendo de un hombre. 

Ana Martín de joven. Instagram

Lee también: En leggins y top Vanessa Guzmán derroca a Barbara de Regil de animal print

Ha lanzado llamados a las mujeres a prepararse y no depender de un hombre para tener libertad, no es como Ninel Conde que a pesar de que se ha casado más de una vez, sigue estando sola. 

En ocasiones es complicado decidir lo mejor para ti mismo, pero Ana Martín sabía lo que quería, lo que no quería era tener obligaciones con un hombre, por eso cuando terminaban las lunas de miel con sus parejas, se alejaba, se iba de viaje y le pedía a su pareja que se fuera de su casa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.