Logo En Pareja
Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera

Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo CarreraInstagram

Break

Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera

Nadie pierde las esperanzas de que Michelle Renaud y Danilo Carrera retomen su relación amorosa, pero la actriz no ha logrado convencerlo ni luciéndose más guapa que antes. 

Por: María Encinas

Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera(Instagram)

Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera | Instagram

A todo el fandom de los protagonistas de "Quererlo Todo" les dolió enterarse de la noticia de su ruptura, luego de ser una de las parejas más lindas del medio, pero aún nadie pierde las esperanzas de que regresen, sin embargo, la situación no pinta tan positiva, pues ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera, ¿ya la superó por completo? 

A principios del 2021, una de las parejas consentidas del espectáculo anunció el fin de su intenso romance, todo en buenos términos y señalando que fue el actor ecuatoriano quien tenía otros planes diferentes a los de la mexicana, por lo que decidieron seguir cada quien por su lado, pero el amor a ella se le sigue notando, solo que ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera. 

Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron poner fin a su noviazgo, ambos actores aseguraron en su momento que su amistad seguía intacta, se llevan de lo mejor, pero a ella se le veía todavía de lo más enamorada de su compañero de foro y con muchas ganas de regresar y darse una oportunidad para ser felices juntos, solo que el actor no mostró el mismo interés para el gusto del público.

Leer también: Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo. 

Michelle Renaud
Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera. Foto: Instagram.

Varios son los fans que esperan el momento en que Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncien que han regresado y retomado su relación de noviazgo, pero tal parece que todas esas esperanzas son parte de un sueño guajiro, pues no hay ni rastro de que Danilo Carrera esté interesado en volver al lado de la mexicana de 32 años, al menos no lo hace notar. 

Y es que hace unas semanas atrás, la protagonista de "Hijas de la Luna" estuvo de viaje junto a unos amigos, entre ellos Danilo Carrera, Real de Catorce fue el sitio elegido para disfrutar del paseo, la actriz compartió una foto muy emocionada con todos, etiquetó a su ex y él ignoró la publicación, ni un like ni un comentario le hizo, eso todos lo notaron. 

Ahora esta historia se vuelve a repetir. Cuando eran novios, el ecuatoriano le daba likes a los posts de Michelle Renaud y a veces los comentaba, pero desde que terminaron, son completos extraños en redes sociales, recientemente la actriz compartió una foto en donde se luce de lo más atrevida y encantadora en un bikini azul dentro de la alberca, disfrutando. 

Leer también: El hermoso traje de baño de Marlene Favela que vas a querer en verano. 

Después, la joven amiga de Irina Baeva compartió otra pic con el mismo bikini azul, pero al borde de la alberca con el atardecer de fondo, posando de forma muy coqueta, también dejó ver su silueta espectacular, mostrando vientre plano, piernas torneadas y de lo más encantadora, sus seguidores le recordaron a Danilo Carrera todo lo que dejó ir. 

 

Pero eso parece no quitarle el sueño al ex, pues él en ninguna de las dos publicaciones hizo un comentario y menos le dio like, ¿ya está superada? no reaccionó en lo absoluto. Recientemente el actor fue cuestionado sobre Michelle Renaud, si hay intenciones de regresar o ya no, a lo que su respuesta ha causado polémica, pues afirmó que él recibe mucho amor, pero dejó en incógnita si de parte de la actriz o ya tiene a alguien más. 

Estoy muy contento, muy contento. Me despierto con una sonrisa y estoy bien. Tengo ahorita paz y estabilidad otra vez y mucho amor

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.