Logo En Pareja
Ni el alcalde de Nueva York ni en Netas Divinas, Galilea Montijo es ignorada

Ni el alcalde de Nueva York ni en Netas Divinas, Galilea Montijo es ignoradaInstagram

Break

Ni el alcalde de Nueva York ni en Netas Divinas, Galilea Montijo es ignorada

Galilea Montijo es ignorada por el alcalde de Nueva York, esto sumado a las firmas que están recolectando para sacarla del programa Netas Divinas hace con que su reputación se vaya en picada

Por: Roberto Lizarde

Recientemente Galilea Montijo se colocó bajo los reflectores cuando luego de su participación en el programa Netas Divinas, un grupo de fans buscaron recolectar firmas para sacarla de ahí, pues aseguraron que su perfil y su vibra no encaja, y ahora sumado a esto, el alcalde de Nueva York la ignora por completo y no la saluda.

Fue en un video publicado en Instagram por el periodista Jorgito Carbajal en donde se puede apreciar el momento exacto donde la conductora sufre esta penosa y vergonzosa situación, pues el alcalde de Nueva York saludó a todos menos a ella, haciendo que de esta manera, dicho video se volviera viral. 

Lee también: Juntan firmas para sacar a Galilea Montijo del programa Netas Divinas

Erick Adams es el nombre del alcalde de Nueva York, y Galilea ya tenía todo preparado para presentarse en el aniversario número 25 de despierta América, mismo que se llevaría a cabo en el ‘Times Square’ de la llamada “Gran Manzana” en los Estados Unidos; sin embargo, nunca se imaginó que esto le ocurriría.

Peor aún para Galilea es que el programa se hizo en vivo, por lo cual dicho momento quedó grabado y expuesto ante millones de televidentes, es ahí cuando vimos al alcalde Adams que le estrechó la mano a todos los conductores del matutino menos a la hoy conductora de Netas Dvinas.

Lee también: Andrea Legarreta y Galilea Montijo opinan sobre Nodal y mamá de Belinda

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral, y los comentarios de hate para Galilea crecieron más rápido que la espuma: “Jajajaja Sorry pero jajaja, ándele a ver si le enseña que no debemos jamás creernos más que Los demás jajaja”, "Una cucharada de su propio chocolate”, “Para que vea lo que se siente en carne propia”, “No todo El Oro brilla, ahí se le cayó lo fantochada”, “Ni aquí la queremos a Galilea, que se vaya por donde llegó”, “Una buena lección para la Galilea”, “jajaja ahí sí le dieron en donde más le duele, su ego Jajaja,“

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce si el alcalde lo hizo a propósito o si verdaderamente no la vio, y Galilea por su parte tampoco se ha pronunciado al respecto; lo cierto es que la gente no perdona, y lejos de sentir compasión por ella se han estado burlando a manos llenas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios