Logo En Pareja
Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉ

Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉInstagram

Break

Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉ

Ya la tormentosa relación que vivió con Justin Bieber es cosa del pasado, de acuerdo con Mhoni Vidente, Selena Gómez estará llegando al altar este año y además quedará embarazada, ¿se cumplirá la predicción? 

Por: María Encinas

Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉ(Instagram)

Ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá BODA y BEBÉ | Instagram

Nadie puede olvidar la relación de amor que existió entre estos dos artistas internacionales, fue algo lleno de polémica y dañino para los dos, pero ya cada uno con su camino retomado tiene nuevas visiones en el futuro y ya no hay ni una lágrima más para Justin Bieber, Selena Gómez tendrá boda y bebé en este 2021, al menos eso es lo que indican las predicciones, ¿se cumplirá? 

El canadiense sigue firme en su matrimonio con Hailey Baldwin, mientras que la también diseñadora de modas, decidió entregarse por completo a su carrera, pero los rumores de un nuevo romance no han parado y parece que en este 2021 ya no hay ni una lágrima más a Justin Bieber, Selena Gómez tendrá boda y bebé, así lo ha señalado una famosa pitonisa. 

Selena Gómez se ha mantenido soltera desde aquella tormentosa relación que sostuvo con el intérprete de "Yummy", con quien terminó en varias ocasiones, aunque siempre volvían, hasta que llegó su separación definitiva, y ahora sí el cantante ya es cosa del pasado, incluso todo indica que la famosa ya tiene nuevo prospecto y hasta con quien formar una familia. 

Leer también: Regalos para el 14 de febrero para mujeres. 

Su primera separación ocurrió a finales de 2012, aunque poco tiempo después se reconciliaron para finalizar en 2013, después volvieron a regresar y hasta que por fin decidieron dejarse en 2018, y a casi tres años de que cada uno tomara caminos diferentes, Selena Gómez ya parece estar lista para darse otra oportunidad en el amor con alguien más que no sea Bieber. 

Y es que en el programa "Aquí Contigo", la famosa Mhoni Vidente fue cuestionada acerca de qué famosos llegarían al altar en este 2021, lista en la cual la cantante de "Lose You to Love Me" apareció, señalando que este año es el del matrimonio y ella podría estar llegando a dar el "sí", por lo que por fin el esposo de Hailey Baldwin quedaría fuera de su vida para siempre. 

Pero si hubo algo que sorprendió, fue el hecho de que la vidente ya augura boda de Selena Gómez, cuando aún no ha presentado a una pareja de forma oficial, pero Mhoni afirma que todo ocurrirá así de rápido debido a un embarazo, o sea que además de planear una boda, la estadounidense estaría planeando un baby shower al mismo tiempo. 

Leer también: Estudio revela que vivir sin pareja es vivir sin preocupación. 

¿Será que la predicción de boda y bebé de Selena Gómez se cumpla en este año? de ser así, Selena Gómez seguiría los mismos pasos que su ex, pues estaría cerrando ese ciclo vestida de blanco y llegando al altar con alguien más, callando bocas de que aún sigue enamorada del esposo de Hailey Baldwin, pero ¿quién es su supuesto futuro marido?

Aunque no hay nada oficial, mucho se ha hablado de que la intérprete sostiene una relación sentimental con Abel Makkonen Tesfaye, más conocido por su nombre artístico The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense, (los canadienses le van a la actriz y cantante), pero aún falta que alguno de los dos lo confirme para saber si es cierto que habrá boda y bebé, pero de ser así, los más felices serían los Selenators, sin embargo, ¿qué pensará Bieber? 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.