Logo En Pareja
Nick Cordero víctima del coronavirus.

Nick Cordero víctima del coronavirus.Foto: Instagram

Break

Nick Cordero perdió una pierna y necesita trasplante de pulmón por Covid-19

El actor que ha participado en series como "La ley y el orden" lleva tres meses hospitalizado y estuvo inducido a un coma

Por: Nadxiely Chavez

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19 se ha hablado de los efectos del virus en el cuerpo y han sido varias las celebridades tanto nacionales como internacionales que han padecido de este mal, sin embargo no todos han vivido la enfermedad de la misma manera.

Ya que mientras en algunos los síntomas han sido apenas perceptibles, otros no han corrido con la misma suerte, como es el caso de Nick Cordero que perdió una pierna y necesita un trasplante de riñón debido al Covid-19.

Cordero que ha participado en series como "La ley y el orden" y "Blue Blods" lleva hospitalizado tres meses y estuvo inducido a un coma  debido a los cuidados que formaron parte de su tratamiento, al necesitar un ventilador que lo ayudará a respirar mientras tenga el virus, ya que aunque ha dado negativo a las pruebas más recientes, las consecuencias que dejó en su vida han sido fatales.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Cordero (@nickcordero1) el

Necesita un trasplante de pulmón

Debido a la severa afectación que tuvo le fue amputada la pierna derecha por la coagulación en la sangre, aparte de que necesitará un trasplante doble de pulmón.

En una entrevista con CBS, su esposa Amanda Kloots, comentó que Cordero requiere de un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas críticas que le ha dejado el Covid-19.

Hay un 99 por ciento de posibilidades de que ocurra

Aparte, comentó que en cuatro ocasiones los médicos le aseguraron que su esposo no sobreviviría a la enfermedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nick Cordero (@nickcordero1) el

Otros problemas de salud

Por otro lado en sus redes sociales Kloots, compartió que esos no han sido los únicos problemas, ya que también tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para segurar el ritmo de su corazón.

Todos los días antes de irme, le digo: "Bien, esto es en lo que debes concentrarte. Los dos sentados en nuestra nueva casa, Elvis (su hijo) está en la cama y estamos escuchando 'Our home' en nuestra casa de Laurel Canyon

Cordero es actor, tiene 41 años y un hijo de tan solo un año de edad.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS