Logo En Pareja
Nicole, hija de Enrique Peña Nieto con rostro nuevo parece Kardashian

Nicole, hija de Enrique Peña Nieto con rostro nuevo parece KardashianPexels

Break

Nicole, hija de Enrique Peña Nieto con rostro nuevo parece Kardashian

La pregunta está en el aire, ¿se operó Nicole Peña? los cambios en su rostro son de lo más evidentes, ahora luce mucho más hermosa, pero quieren saber qué se hizo. 

Por: María Encinas

Luego de casi un mes de estar ausente en el redes sociales, la hija y heredera de Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales dejando a muchos con la boca abierta por la gran transformación que tuvo, ¿tiene rostro nuevo?, ¿se hizo cirugías?, ¿qué se retocó?, esas son las preguntas que le hicieron a Nicole al parecer una Kardashian con despampanante belleza. 

Nicole Peña, la hija de Enrique Peña Nieto siempre ha lucido hermosa, pero ahora más que nunca, y es que hay sospechas de que se hizo cirugía estética y anda estrenando rostro nuevo con el que parece una más del clan Kardashian, otros más dicen que solo abusó de los filtros de Instagram para verse así con las facciones mucho más marcadas y exaltadas. 

Con 21 años de edad, Nicole Peña Pretelini cuenta con varios seguidores en su Instagram público, pues tiene 2 cuentas, una para los fans y otra privada donde solo acepta familiares y amigos, en la pública recientemente volvió a postear después de un largo tiempo de no hacerlo y compartió pics en donde se ve de lo más guapa impactando con su transformación. 

Leer también: Bien fajada Aracely Arámbula luce cinturita en vestido verde ajustado. 

Nicole Peña
Nicole, hija de Enrique Peña Nieto con rostro nuevo parece Kardashian. Foto: Instagram.

A diferencia de las hijas de Angélica Rivera, las herederas de Enrique Peña Nieto son ajenas al medio del espectáculo, sin embargo, en redes sociales son todas unas influencers al igual que su hijo Alejandro, contando con miles de seguidores dándoles like a todos los lujos, viajes y excentricidades que comparten en su feed, pero quien está en boca de todos es Nicole Peña. 

Nicole es una de las más activas en Instagram a diferencia de sus otros dos hermanos, ahí recientemente compartió un par de instantáneas en donde dejó impactados a todos por su rostro, pues no luce igual a hace 1 mes o tiempo atrás, por eso es que algunos señalaron que posiblemente se sometió a algunos arreglitos estéticos para verse todavía más linda. 

En las fotos aparece la joven de 21 años con una blusa negra y un abrigo camel aborregado, con un maquillaje muy marcado de cejas pintadas, pestañas muy largas, delineado y labios muy gruesos, al estilo de Kim o Khloé Kardashian, pero si las comparamos con las pics del pasado, es una diferencia que se nota bastante, demasiado evidente. 

Leer también: Una Diosa Adamari López en mini vestido oro lleno de piedras y cadenas. 

Nicole Peña
Foto: Instagram.

Y es que Nicole no tenía esos labios tan gruesos, tampoco esas cejas tan pronunciadas, en la parte de la mandíbula también le notaron cambios algunos usuarios, por lo que de inmediato comenzaron a preguntar qué es lo que se hizo, ¿será que anda estrenando rostro y quiso hacerse algunos ajustes para quedar más guapa? ¡porque la que puede, puede! le escribieron unos seguidores. 

Otros más afirmaron que la hija de Enrique Peña Nieto no se hizo ninguna cirugía, sino que solo se puso muchísimos filtros de Instagram en la foto para que se viera así de pronunciadas sus facciones, por lo que si se sometió a cambios estéticos quedó en un misterio, pero eso sí, los elogios no se hicieron esperar, comenzando por la novia de su papá. 

Tania Ruíz fue la primera en elogiar a la novia de su galán escribiéndole "Qué Guapísima", mientras que su hermana Paulina Peña también le puso "Párale ya", otro like que destacó en esta publicación fue el de Eduardo Capetillo Gaytán, hijo de Biby Gaytán, pues recordemos que los hijos de la actriz tienen una gran amistad con los Peña Pretelini. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.