Logo En Pareja
La boda de la nieta de la reina Isabel II.

La boda de la nieta de la reina Isabel II.Foto: EFE

Break

Nieta de la reina Isabel solo tendrá dos invitados en su boda

La princesa Beatriz de York y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi deberán seguir las medidas de prevención debido al Covid-19

Por: Nadxiely Chavez

Desde que se anunció su boda comenzaron los problemas que parecen no acabar. Aunque debía ser el día más feliz de su vida, se está convirtiendo en una verdadera pesadilla. Ahora, Beatriz de York acaba de recibir una lamentable noticia.

La princesa Beatriz de York y su prometido, el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi, se han convertido en el centro de todas las miradas de la monarquía europea, sobre todo ahora que se dio a conocer que la nieta de la reina Isabel solo tendrá dos invitados en su boda.

De hecho en el viejo continente, el evento es considerado como ''la boda más maldita de la historia de la realeza" porque ha tenido que retrasarse en tres ocasiones y el último anuncio que se ha hecho no es para nada alentador.

Te va a interesar: Ana Brenda muestra como peinar el corte bob y que quede perfecto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de REVISTA VARIEDADES (@variedadesvzla) el

Con el fin de prevenir la propagación del coronavirus la boda solamente tendrá dos invitados. En un comunicado oficial publicado por la iglesia de Inglaterra se señaló que el número de personas que podrán asistir a una boda durante el periodo de brote del coronavirus se limitará a cinco: el sacerdote, los novios y dos testigos.

Aparte, trascendió que, apegados a las medidas de aislamiento, tampoco se podrá tener una recepción y un banquete como es costumbre en la realeza inglesa.

Los problemas no han dejado a esta boda que está planeada para el 29 de mayo de 2020, en la capilla de St. James, sin embargo tuvo que atrasarse por el escándalo del padre de la novia, el príncipe Andrés y sus nexos con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación a menores y después de los reclamos del pueblo inglés por la costosa boda de la princesa Eugenia en octubre de 2018.

Por su parte, el Daily Mail informó que lo más probable es que los novios acepten casarse con las restricciones que se han impuesto por el coronavirus, ahora se espera que después de la crisis sanitaria hagan un gran evento para celebrar su unión con su familia y amigos, tal y como ellos lo habían planeado.
 

TE RECOMENDAMOS