Logo En Pareja
Nina Rubín ahora en teatro, Andrea Legarreta se muestra orgullosa

Nina Rubín ahora en teatro, Andrea Legarreta se muestra orgullosaInstagram

Break

Nina Rubín ahora en teatro, Andrea Legarreta se muestra orgullosa

La conductora del matutino 'Hoy' está que no cabe de felicidad, y es por eso que ha expresado su amor y su orgullo hacia su hija Nina Rubín quien ahora está en una nueva faceta. ¡Mamá orgullosa!

Por: Roberto Lizarde

Tal parece que el talento se hereda, y es que a tan corta edad, las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín poco a poco se han ido abriendo camino en la industria del entretenimiento, pues tanto Mía como Nina, han demostrado en la música y en la actuación su desempeño magistral, eso sin mencionar la belleza inigualable que poseen con tan solo 16 y 14 años de edad respectivamente.

Apenas el día de ayer Andrea Legarreta compartió en su cuenta de red social una transmisión en vivo de la entrevista que le hizo su compañera de conducción Galilea Montijo y Arath de la Torre a su esposo e hija, Erik y Mía, ya que este día se presentarán en el foro 360 de la ciudad de México con un espectáculo titulado “Raíces”, en el que también estarán participando artistas como Kalimba y Chucho Rivas. 

Es sabido que para Andrea su familia es una de las cosas más importantes en su vida, y ver triunfar a los suyos es parte de su éxito y felicidad, y ésta vez Nina, ha despertado en su madre este tipo de sentimientos pues después de haber participado en la telenovela “Te acuerdas de mi”, ahora se integra al teatro en la obra “Sola en la oscuridad”. 

Lee también: El imponente árbol de navidad de Andrea Legarreta que inspiró a millones

En la obra de teatro “Sola en oscuridad” participan grandes estrellas del mundo del espectáculo como Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale y Sergio Bonilla, además de las jóvenes actrices Nina Rubín Legarreta y María Perroni Garza, quienes alternan el personaje de “Gloria”, motivo por el cual, Andrea Legarreta a través de su cuenta de Instagram le dirigió una palabras a su hija en esta nueva etapa de su carrera: 

He visto tu pasión, compromiso y felicidad por hacer lo que haces! Esta carrera es de pasión, talento y sacrificios… Y el resultado de esa combinación en ti ha sido un personaje hermoso, divertido, valiente y conmovedor!! Que delicia verte interpretar a Gloria!! El orgullo y el amor infinito me brotan por los poros. 

La obra “Sola en la oscuridad" aborda temas como la intriga, el narcotráfico, las persecuciones y los asesinatos, siendo esta un trhiller escrito por Frederick Knott, por lo que promete ser una obra que mantendrá al espectador al filo de su asiento, y la cual se estrenó el pasado dos de diciembre en el teatro México, a lo que Andrea felicitó a todo el equipo de trabajo que participa en esta obra así como felicitar a Nina, su hija: 

Que afortunada eres de compartir el escenario con grandes maestros de la actuación, trabajar en esa producción de primera y ser dirigida por uno de los más grandes! Felicidades a todos los que hacen posible “Sola en la oscuridad “ que GRAN trabajo! Imperdible! No dejen de verla en el Teatro México. Felicitaciones!! TE AMO @ninarubinl. 

Las felicitaciones para Nina y para la propia Andrea Legarreta no se hicieron esperar, pues sus seguidores reconocieron el talento de la chica y el buen trabajo que ha hecho la conductora como madre, por lo el público esperará que esta obra de teatro llegue a provincia para poder ver a Nina y todo el elenco en esta obra de teatro.

Lee también: Andrea Legarreta comparte invitación para el concierto de Erik Rubín y Mía

La obra, habla sobre la historia de Susy, quien quedó ciega a causa de un accidente automovilístico, y a raíz de eso en casa comienzan a presentarse una serie de extraños personajes quienes buscan un objeto: Una muñeca que esconde un secreto, misma que pone en peligro de muerte a quién esté ligado a ella, Susy solo confía en la pequeña Gloria, una niña que vive en el departamento de arriba.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ