Break

Nina Rubin hija de Andrea Legarreta da su primer beso a su novio y lo presume

La hija menor de Andrea Legarreta y Erick Rubin presumió en sus redes el nuevo proyecto en el que está involucrada y que le está dejando muchas satisfacciones en su inicio de carrera en las telenovelas

Por Yajaira Villarreal

- 12/10/2020 09:10

Nina Rubin hija de Andrea Legarreta da su primer beso a su novio y lo presume - WEBMAZATLAN (Pixabay)

No es un secreto que Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen unas hijas talentosas y hermosas, como la hija menor de estos dos astros del espectáculo llamada Mía Rubín se encuentra en los inicios de una prometedora carrera artística como actriz.

Es a través de redes sociales que Nina compartió con sus seguidores que dará un primer beso a su novio, pero que no es su novio de verdad, es solo en la ficción para una telenovela de Televisa.

Nina Rubín de 13 años de edad tendrá un novio y la besará, este beso sería el primer besos en su vida, ya que ella nunca ha tenido novio. En una entrevista que le brindó a su mamá Andrea Legarreta mencionó que está feliz de participar en este proyecto.

Te peude interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo para hoy 12 de octubre

De hecho fue la misma Andrea Legarreta quien informara a través de HOY que su hija estará dentro del elenco de la nueva producción de Carmen Armendáriz, ¿Te acuerdas de mí?. La conductora mencionó que Nina al leer el libreto se dio cuenta de que hay una escena de beso.

"Mi hija aún no ha tenido novio y cuando leyó el libreto se asombró porque el guion marca un beso con su pareja”.

Cabe destacar que el beso se lo dará al actor Alessio Valentini, de 14 años, quien participó en la telenovela Vencer el miedo y será el galán de Nina en la telenovela antes mencionada.

¿De qué se trata el proyecto?

Esta telenovela "Te acuerdas de mí" es una versión mexicana de una novela turca, para este refrito los protagonistas son Gabriel Soto y Fátima Molina.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break