Logo En Pareja
Marian del equipo Lucero en La Voz Kids. Foto:Instagram/Lucero

Marian del equipo Lucero en La Voz Kids. Foto:Instagram/Lucero

Break

Niña de La Voz Kids, en estado crítico por accidente, equipo Lucero

Marian de León Jaramillo es de Saltillo, Coahuila, es parte del equipo de la Voz Kids y esta delicada de salud tras sufrir accidente

Por: Alina Torres

La Voz Kids es uno de los reality musicales más emotivos ya que destaca las grandes voces de pequeños niños, en esta oacasión Marian es una pequeña por la que piden oraciones tras sufrir un gran accidente.

Marian de León Jaramillo es de Saltillo, Coahuila y audicionó para el programa La Voz Kids misma que hizo voltear a todos los jueces luego de su interpretación, hoy se encuentra en estado crítico en un hospital.

Ella habría elegido a la cantante Lucero para ser su coach, lamentablemente un accidente sufrido en unos juegos mecánicos en el colegio al que asiste la tiene en una cama bajo recuperación, pidiendo orar por su salud.

Niña de La Voz Kids, en estado crítico por accidente, equipo Lucero. Foto:Instagram

Los familiares de la menor agradecen sus bendiciones y apoyo, lo que se sabe es que mientras ella estaba divirtiéndose en un juego mecánico en la kermesse el cabello se le atoró sufriendo desprendimiento del cuero cabelludo.

Lucero por supuesto se unió a la cadena de oración en sus redes sociales compartiendo un video de cuando fue elegida como su alumna, ella habría cautivado luego de cantar una canción de la película Frozen.

"Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos" escribió Lucero

Según testigos habrían comentado que el accidente se debió a que el operador del juego se detuvo de manera repentina para que otros subieran, fue entonces que su cabello se soltó y de atoró causando el accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marian Lorette (@marianlorettemx) el

Apenas el día de ayer compartía la felicidad de haber abierto el concierto del grupo Morat por dejarme  en Saltillo “Fue una noche increíble junto con mis amigos Emmanuel Sosa y Óscar Sosa ! Estoy muy emocionada y feliz, solo faltó Flash”

Todas las buenas vibras para la pequeña para su pronta recuperación ya que es Marian una niña con un gran ángel y destacada voz, oraciones y bendiciones.