Break

Niña fantasma es captada jugando en el CEMENTERIO, VIDEO

La madre de la niña la reconoció en el video de la cámara del cementerio, por lo que contó su historia por medio de Facebook

Por Misael Reyes

- 21/08/2020 02:01

Los videos de fantasmas han sido muy habituales a lo largo de los años, pero también cabe aclarar que hay diversos tipos de videos, algunos causan escalofríos y otros llegan a pasar desapercibidos. Pero este es muy especial ya que una niña fantasma fue captada jugando dentro de un cementerio.

El video en el que se puede apreciar a una niña fantasma jugando cerca de una tumba en el cementerio se ha vuelto viral y ha causado mucho miedo entre quienes lo han visto.

En dicha grabación y de muy buena calidad se puede observar perfectamente como una niña camina alrededor de una tumba donde se pone a jugar y después desaparece.

Te puede interesar: Lady Tacos de Canasta confronta a policías,la querían detener VIDEO

El video se volvió viral y ha causado escalofríos. Foto: Facebook

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos donde una madre de una persona fallecida decidió colocar cámaras de seguridad para vigilar a quienes vandalizaban la tumba de su hijo. Pero lo que las cámaras captaron fue sorprendente.

La madre de la persona fallecida a quien supuestamente le vandalizaban la tumba durante las noches, decidió colocar una cámara en un árbol con dirección a la tumba para dar con las personas culpables de los destrozos, pero su sorpresa fue mayor.

En el video captado por la cámara se puede observar como una niña se acerca a la tumba y comienza a jugar alrededor de ella, para después desaparecer. Las imágenes dejan helado del miedo a cualquiera.

"Me ha costado mucho compartir esto con todos porque para uno mi situación con mi hija ya es sensible para mí y en segundo lugar cada uno tiene sus propias creencias pero todo lo que puedo hacer si comparte la mía con todos". Escribió la madre de la menor fallecida. 

Después de haber dado a conocer el video, la persona que colocó la cámara decidió darlo a conocer, pero para su sorpresa los veladores del camposanto que pudieron ver el video le revelaron la identidad de la menor y hasta le explicaron la causa de su deceso.

Según lo dado a conocer, la menor se llamaba Faviola y perdió la vida en el año 2017 de acuerdo con lo expresado por la madre de la pequeña quien tuvo acceso a los videos y de inmediato los compartió en su cuenta personal de Facebook donde se han hecho virales junto con las palabras que le escribió a su pequeña.

Te puede interesar: En baile de XV años, es raptada como en la serie La Casa de Papel

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break