Logo En Pareja
Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botox

Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botoxInstagram

Break

Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botox

Aunque fue de las mejores vestidas en la entrega de los Latin Billboard, para muchos fue muy notorio el cambio en el rostro del “Bombón Asesino”

Por: Sandra Franco

Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botox(Instagram)

Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botox | Instagram

El jueves se llevaron a cabo los Premios Billboard de la música latina en su edición del 2021 que después de un año de pandemia, por fin se realizaron presencialmente, una de las invitadas de la noche fue Ninel Conde quien arrasó en la alfombra roja con un vestido de transparencias y brillos en tendencia.

El vestido que utilizó Ninel Conde dejaba ver el característico cuerpazo cuidado de la cantante, una capa igual con brillos y transparencias añadió el toque de glamour a la ocasión, la también actriz decidió peinar su cabello al estilo Ariana Grande con un medio chongo y el resto de su melena, suelta y lacia.

No todo fue color de rosa para Ninel Conde, usuarios en internet la criticaron por “exceso de botox”, ya que afirmaron su rostro se veía demasiado perfilado para ser normal, otros se fueron al extremo: "Parece un travesti que cantidad de botox en la cara", haciendo hincapié sobre los arreglitos que se había hecho en la cara.

Ninel Conde brilla en vestido de transparencias pero la critican por exceso de botox. Foto: Instagram

Leer tambiénNinel Conde presume curvilínea figura en bañador rojo y se sincera sobre cirugías

Pero también hubo fans del “Bombón asesino” que la chulearon, pues consideraron que era de las mejores vestidas de la noche y que sencillamente se veía espectacular, en medio de las criticas salieron a la defensiva de su ídolo y pusieron lo que les había parecido el atuendo de la actriz.

“Sinceramente es una maravilla , lució como toda una diosa”, “Hermosa y no solamente el vestido. Es como ella lo domina el vestido es solo una prenda. La esencia se la puso ella a esa pieza”, “Espectacular, le queda divino”, dijeron los fans que la han apoyado en cada paso que ha dado en su carrera.

El apoyo de sus fans ha sido muy importante ante la situación difícil que vive, desde que su esposo Larry Hernández se cortó el grillete que el FBI le había puesto y escapó, rumores aseguran que ella lo ayudó y que sabe dónde se encuentra, ella ha declarado que se encuentra en duelo.

Leer tambiénEl día que Adela Noriega en mini faldita y blusa de tirantes destronó a Ninel Conde

“Es un tema del que no estoy preparada para ahondar, pero emocionalmente es súper difícil, es una situación que te cambia el mundo de la noche a la mañana", dijo Ninel Conde al programa “El Colador”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.