Logo En Pareja
Ninel Conde da el viejazo, aparece sin curvas e igualita a Margarita

Instagram

Break

Ninel Conde da el viejazo, aparece sin curvas e igualita a Margarita

Pero qué le pasó a Ninel Conde, es lo que todos se preguntaron al verla sin esa figura de barbie y muy parecida a Margarita, la Diosa de la Cumbia

Por: María Encinas

Por supuesto que es innegable la espectacular belleza y figura que luce la actriz y cantante Ninel Conde a sus 45 años, sin embargo, en ocasiones sí deja sorprendido a más de uno con esas transformaciones que suele tener, recientemente impactó a todos al aparecer sin curvas, sin su delgada cintura e igualita a Margarita, la Diosa de la cumbia, dicen que ya dio el viejazo. 

Han sido evidentes los arreglos estéticos a los que se ha sometido Ninel Conde, y es que hay quienes critican la forma en que ha deformado su rostro, pero ella nunca ha hecho caso a los comentarios negativos, aunque en esta ocasión las críticas fueron imparables, y es que parece que la histriona ya dio el viejazo, aparece sin sus infartantes curvas y luciendo igualita a Margarita, la Diosa de la cumbia. 

Leer también: En vestido diagonal, botas de zebra y corte pixie Esmeralda Pimentel para el tráfico

Si algo se le admira a Ninel Conde además de su talento, es la dedicación que tiene en el ejercicio y la alimentación convirtiéndose en una de las celebridades mexicanas que más se esfuerza por mantenerse muy bien conservadas a pesar de superar los 40 años de edad y lograr verse joven todavía, pero sus cambios en rostro y silueta en ocasiones sí la convierten en blanco de opiniones divididas. 

Ninel Conde
Foto: Instagram.

Ninel Conde es una mujer encantadora que enciende las redes sociales con su hermosura y su figura de barbie que más de una envidia, aunque también en varias ocasiones ha sido señalada por las evidentes y muy marcadas transformaciones que ha tenido en su cara debido a las cirugías estéticas, incluso le han pedido que pare, pues ella es linda y no ocupa de hacerse tanto. 

Pero en esta ocasión no fue otro arreglito en su cara lo que hizo que todos voltearan a verla, más bien causó asombro por la manera en que apareció en un programa de televisión, al pisar el escenario hizo que todos dijeran "¿qué le pasó?", incluso algunos dudaban que se tratara de la intérprete, y es que les dijo adiós a sus curvas de infarto y vientre plano. 

Fue en el programa "Tu cara me suena" en donde Ninel Conde se caracterizó para imitar a Margarita la Diosa de la Cumbia, por lo que se puso varios kilos de más, dejó su diminuta vestimenta para ponerse un vestido suelto rojo como los que usa la cantante colombiana de 61 años, y con algunos detalles de flores bordadas, su cabello recogido en una coleta. 

Leer también: En minivestido y sentada en las piernas de otro Adamari López hace reaccionar a su ex

Cantando como Margarita es como Ninel Conde dejó sorprendidos a todos, pues esta imitación y caracterización que hizo dejó maravillados a todos, por lo que los aplausos no tardaron en llegar y la felicitaron porque pensó tanto en lo físico como en lo vocal y hasta en el vestuario para interpretar a esta gran cantante de música de cumbia. 

La presentación de Ninel Conde terminó en llanto luego de darse cuenta que la verdadera Margarita estaba ahí presente en el programa viendo cómo la imitaba, por lo que al final se fundieron en un abrazo y las lágrimas brotaron, pues la mexicana dijo que para ella, la cantante de cumbia es una persona muy especial en su vida y le guarda un gran cariño. 

"Ella estuvo conmigo en un momento muy difícil, cuando se murió mi mamá", dijo Ninel Conde al momento que abrazaba a Margarita, la Diosa de la Cumbia, quien también se mostró muy emocionada de poder estar ahí en el programa viendo cómo la imitaban. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios