Logo En Pareja
Ninel Conde luce ardiente en coqueto traje de baño, por poco enseña el bombón asesino

Ninel Conde luce ardiente en coqueto traje de baño, por poco enseña el bombón asesinoInstagram

Break

Ninel Conde luce ardiente en coqueto traje de baño, por poco enseña el bombón asesino

Ninel Conde es una mujer ardiente que sabe cómo lucir todo lo que tiene, así que no duda en mostrarlo frente al mundo, pero ésta vez, por poco y enseña de más

Por: Roberto Lizarde

Ninel Conde, conocida también como el Bombón asesino, elevó la temperatura en redes sociales con un coqueto traje de baño verde, mismo con el cual dejó muy poco a la imaginación, pues sin duda, es una mujer ardiente que sabe bien lo que tiene, así que no duda en presumirlo.

Fue a través de su red social donde la intérprete de Tú me pones a pecar, causó impresión en sus más de 5.3M de seguidores, los cuales no tardaron en elogiar su belleza: "Estas encantadora mi amor", "Beautiful lady", "Hermosa bombom", "Your A Legend Queen", "@ninelconde estás guapísima Ninel cada día me enamoro más de ti", "Te ves espectacular guapísima como siempre".

Lee también: Qué se hizo en la cara Galilea Montijo aparece hinchada y recuerdan a Ninel Conde

Día soleado y al natural. Happy long weekend, fue la manera en que Ninel describió su post desde Miami, Florida. Así pues, la cantante mexicana apareció cerca de una ventana mostrando una figura envidiable, totalmente lista para el verano y lista también para romper corazones.

Ninel ha estado muy activa cumpliendo con sus compromisos de trabajo, y fue en Miami donde decidió descansar para recargar pilas, incluso declaró que estaba de visita en la ciudad porque próximamente tendrá unas reuniones de trabajo, de tal manera que es muy probable que dentro de poco la llegamos a ver en proyectos muy interesantes.

Lee también: En bikini blanco Ninel Conde demuestra que tiene mejores abs que Niurka

Desafortunadamente, no todo ha sido bueno para el Bombón asesino, pues ahora podría enfrentar problemas legales debido a un incumplimiento de contrato y fraude, ya que la empresaria californiana Guadalupe Madero aseguró que “La señora no es profesional y salió corriendo como toda una ladrona, que es una fraudulenta por haber vendido dos fechas en un mismo día, porque ella sabía perfectamente bien que no se me iba a llenar. Entonces, ella en complicidad con mi competencia me hicieron un fradue".

Una semana antes, el viernes pasado, sube un flayer en donde ella dice que se va a presentar en el pride, de a gratis porque ahí no iban a cobrar. Cómo se va a presentar ella a las 4 de la tarde, ese mismo domingo de a gratis y yo voy a cobrar 40 dólares porque la vayan a ver, dijo la empresaria.

Ella aceptó porque según me iba a beneficiar y tú sabes que de ninguna manera me va a beneficiar si la señora se iba a presentar seis horas antes, gratis, en San Francisco, una ciudad tan chiquita, aseguró la empresaria, aunque desafortunadamente no cuenta con un contrato que la respalde.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios