Break

Ninel Conde responde si espera un hijo de Larry Ramos

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, el llamado Bombón Asesino Ninel Conde respondió si está embarazada de su esposo Larry Ramos

Por Nadxiely Chavez

-

Ninel Conde y Larry Ramos. (Foto: Instagram)

Sin duda alguna el 2020 fue un año bastante complicado para Ninel Conde, después de que su ex pareja Giovanni Medina la alejara de su hijo, el pequeño Emmanuel y el escándalo llegara a su vida de la mano de su nuevo amor Larry Ramos.

Después de la guerra legal y mediática que se encuentra enfrentando con su ex pareja y su repentina y accidentada boda con el empresario, Ninel Conde responde si espera un hijo de Larry Ramos en una dinámica de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales.

En una serie de confesiones del Bombón Asesino en sus historias de Instagram, la cantante causó revuelo al relevar que no hay nada que le de más ilusión que tener otro hijo.

Te va a interesar: Ninel Conde ignorada por su ex ¡No vio a su hijo en navidad!

La publicación de Ninel Conde. Foto: Instagram

Fue una fotografía de la cantante de 44 años donde aparece con una pancita de embarazo, la que desató la euforia y curiosidad de todos sus seguidores que querían saber si está en la dulce espera. De hecho uno de los internautas no dudó en preguntarle si piensa tener otro hijo con la frase en inglés: "You know it".

Sin embargo, Ninel Conde aclaró a sus más de 4.7 millones de seguidores a través de sus historias que aún no está embarazada. Ya en una charla virtual, continuó hablando sobre el tema y compartió que recibió el año nuevo al lado de su esposo, Larry Ramos, quien es 10 años menor que ella y con su hija, Sofía, fruto de su matrimonio con Ari Telch.

La actriz de Rebelde, también dejó en evidencia lo mucho que extraña a su hijo menor, a quien no ve desde los primeros días de abril y del que se encuentra luchando por tener su custodia.

Cada respiro de mi vida (lo extraño) pero sé que pronto Dios acomodará en su lugar, en su tiempo. Eso es la fe

Para finalizar tan íntima charla, la intérprete de "Callados" confesó que conoció a Ramos de una forma inesperada y sin buscarlo, aparte de que presumió lo feliz y enamorada que se encuentra de su esposo, sin embargo no quiso hablar sobre la medida de su cintura, ya que destacó que entre sus prioridades del 2021, está el recuperar su figura.

No me la he medido en esta época... no me atrevo a finales de enero me mediré


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Crees que Ninel Conde está embarazada?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%


 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break