Break

Ninel Conde sin maquillaje es irreconocible

La actriz y cantante tiene 44 años Ninel Conde si bien causa impacto con su cuerpo, pero recibe críticas cuando aparece sin maquillaje ya que su apariencia es muy distinta

Por Alina Torres

- 12/01/2021 01:27

Ninel Conde al natural es otra. Foto:Instagram

Por supuesto que es innegable el espectacular cuerpo que luce la actriz y cantante Ninel Conde a sus 44 años, una gran mujer, esposa y madre; pero lo que si le han criticado es lo irreconocible  que se ve sin maquillaje. 

Ha sido evidente los arreglos estéticos a los que se ha sometido, recientemente se mostró con unos labios más gruesos causando debate en redes sociales, Ninel Conde sin maquillaje se ve muy diferente.

Sofía Telch Conde y Emmanuel Medina son los hijos de Ninel Conde, la mayor tiene ya 23 años y es la que tuvo junto al actor Ari Telch, se parece mucho a su madre, es guapísima y al parecer sigue siendo natural.  

Lee tambiénMarlene Favela impacta con peinado al estilo Sailor Moon

La llamada bombón asesino se casó en el 2020 con el colombiano Larry Ramos, con quien lleva un tiempo juntos pero también su relación ha causado controversia por aparentes problemas legales que se le han señalado. 

Ninel Conde sin maquillaje es irreconocible. Foto:Instagram

Con o sin maquillaje él manifiesta estar enamorado de Ninel Conde con quien pasó hace poco unas vacaciones en una playa mexicana y justamente se encontraba cerca de su hijo quien se encontraba junto a su padre, estado por el momento separados.

Si algo hay que admirarle es la dedicación que tiene en el ejercicio y la alimentación convirtiéndose en una de las celebridades mexicanas más admirables por mantenerse muy bien conservadas a pesar de pasar los 40 años y verse se menor edad. 

Últimamente trata de mantener su vida lo más privada posible algo que poco ha podido lograr, aunque ella mismas ha expuesto algunas de sus situaciones personales en las redes como cuando alterada le pedía a su ex se contactara con ella ya que tenía a su hijo y no sabía nada de él. 

“Gracias a Dios por permitirme iniciar el #2021 con trabajo y un nuevo proyecto musical que tanto había esperado. Gracias a todo mi equipo por confiar y por su entrega y talento. #Lavidacontigo es una de las más hermosas canciones que me ha tocado interpretar. Primer sencillo con amor para ustedes. Espérenlo #Febrero202”

Lee tambiénhttps://www.enpareja.com/break/Sin-maquillaje-Laura-bozzo-deja-sin-palabras-20210110-0012.htmlSin maquillaje Laura Bozzo deja sin palabras

Es lo que escribe en su Instagram empezando el año con el pie derecho y haciendo lo que más le gusta, catar y bailar esperando pronto poder volver a las actividades que fueron frenadas causa la pandemia la cual aún sigue estancada en el mundo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break