Logo En Pareja
Ninel invita a Yahir a cenar, pero la deja plantada por tener 50 años

Ninel invita a Yahir a cenar, pero la deja plantada por tener 50 añosInstagram

Break

Ninel invita a Yahir a cenar, pero la deja plantada por tener 50 años

Ninel Conde empezó a mandarle fotos a Yahir y lo invita a cenar, pero este la desprecia, te contamos cómo sucedieron las cosas y como el cantante desairó a la "bombón asesino"

Por: Yajaira Villarreal

Se ha destapado un último chisme de la "Bombón asesino", se trata de Ninel Conde quien se quiso dar una escapada con Yahir, lo había invitado a pasar un rato bien con ella, pero Yahir la despreció, el problema según el periodista de Chisme No Like se debió a la edad de Ninel Conde. 

Al parecer la sensualidad, el cuerpazo y el dinero de Ninel Conde no fueron suficientes para conquistar el corazón de Yahir. Recordemos que Ninel alega tener 45 años cuando en una de las actas de nacimiento que presentó en Estados Unidos decía que tenía 50 años.

De acuerdo a Ceriani y a Elisa Beristáin, Ninel habría invitado a cenar románticamente en su casa,  que incluso le mandó fotos en guapa para convencer al cantante Yahir, pero este simplemente no llegó nunca a la cita, esto ha causado todo tipo de comentarios.

Lee también: Kate saca inédita foto de cuando era niña de piernas pandeadas

 

Tras haberla rechazado, Ninel se quedó decepcionada de Yahir y no se quedó callada, ya que en sus redes ella escribió "Qué decepción".  Y es que la ex de Larry Ramos le había mandado unas fotos de la copa de vino que se tomaría junto a Yahir, de hecho dice Beristain que hasta una foto de cómo andaba vestida le mandó. 

Lee también: La razón por la que Bad Bunny escogió ese nombre artístico

 

Pero esto no fue suficiente para Yahir, simplemente rechazó la oferta de Ninel Conde y no llegó a la famosa cita amorosa.  “lo viene buscando hace tiempo, no es para sacarle dinero, no es estafador ni del crimen, un gusto diferente” dijo Elisa, y luego mencionó el nombre de Yahir dejando a todos sorprendidos. 

Lee también: Cuando Ceci Galeano paró el tráfico con camisón y botas altas

 

A pesar de que Yahir lleva mucho tiempo soltero, no cayó en la tentación y prefirió no ir a la cita, los periodistas de Chismes No Like dijeron que según amigos de Yahir habían dicho que no le gustaba Ninel por ser una señora mayor. 

Lo cierto es que Ninel es una mujer muy bella, tiene tiempo haciendo ejercicio y se ha mantenido muy bien marcada de su figura, es muy famosa en sus redes sociales y acaba de abrir su página en OnlyFans, que por cierto dicen que no le ha ido tan bien, que porque ya enseño todo en su Instagram y que no tiene caso pagar por ver lo mismo, asegura Ceriani. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios