Logo En Pareja
Los videos del niño con manos gigantes han llamado la atención del mundo

Los videos del niño con manos gigantes han llamado la atención del mundoTik Tok

Break

Niño con MANOS GIGANTES conquista Tik Tok

El niño con manos gigantes se ha vuelto viral en Tik Tok y ha llamado la atención de millones de personas en todo el mundo.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Los videos de Tik Tok  en los últimos días se han vuelto los favoritos de las personas. Ahora, una serie de videos de un niño con manos gigantes se han vuelto tendencia.

Los videos de un niño con las manos gigantes en la plataforma de Tik Tok han dejado sorprendidos a los miles de usuarios que los han visto y que han compartido tan raros clips.

Tik Tok  se ha convertido en la plataforma favorita de las personas en los últimos meses, pero en esta ocasión el extraño video de un niño con manos de gran tamaño se han vuelto tendencia.

El niño se ha vuelto viral en todo el mundo. Foto: Tik Tok

En los últimos días, diversos videos de un niño que tiene el tamaño de las manos demasiado desproporcionadas a como las tienen las personas, se ha vuelto objeto de curiosidad entre miles de usuarios que no han podido dar crédito a lo que ven.

Un usuario de Tik Tok, aparentemente originario de la India, comenzó a compartir videos en su cuenta. Lo peculiar de los videos que compartía era que aparecía un niño con manos gigantes. De inmediato los videos llamaron la atención de sus seguidores, quienes argumentaban que se trataba de un filtro de la plataforma Tik Tok, de los que alteran algunas partes del cuerpo de las personas para darle mayor dinamismo.

@afsarkhan5617

#@mr_faisu_07 @hasnaink07 @baap ko bhej tera bus ka bt nahi he

♬ Baap Ko bhej Tere bas Ki Baat Nahin - Sameer Ashrafi

Al darse cuenta que las manos gigantes en realidad eran de verdad y un padecimiento del niño que aparecía en los videos, estos comenzaron a compartirlos, volviendo virales al usuario y también al niño de las manos gigantes.

La serie de videos de este usuario donde aparece el niño con las manos gigantes, comenzaron a ser compartidos por miles de personas en todo el mundo. La peculiaridad y deformidad de las manos del niño han dejado impresionados a miles de internautas que se han mostrado incrédulos al ver como el pequeño hace su vida diaria con unas manos tan gigantes.

Ahora, el niño con las manos gigantes se ha vuelto toda una celebridad en Tik Tok ya que miles de usuarios lo han comenzado a solicitar para saber más sobre él y sobre la extraña particularidad que tiene en las manos.

Te puede interesar: Dron pasea a perrito, confirma que el futuro HA LLEGADO

TE RECOMENDAMOS