Break

Niño fue criado por una manada de perros callejeros en Moscú

"Entiendo que si no hubiera sido por esos perros, no habría sobrevivido en la calle".

Por Yajaira Villarreal

- 23/05/2019 11:00

Impresionante historia de un niño que fue abandonado por su tó alcohólico, empezó a vagar por las calles y fue ahí que encontró a una peculiar familia que lo cuido y lo alimentó, estos eran una manada de perros que lo alimentaban y cuidaban durante el frío.

¿Quién es este niño que ha conmocionado a todos con su historia? El es Ivan Mishukov, ahora es un adulto, pero narra que de pequeño al ser abandonado se encontró con unos perros que se convirtieron en su salvación, sobre todo el duro invierno. 

Ivan en situación de calle. Foto: New York Post

Cuenta que los perros al conseguir comida, le compartían y cuando se encontraba con frío, eran ellos los que cobijaban su pequeño cuerpo, y a manera de cariño, estos le lamían la cara, como besos incondicionales, puros de amor.

La película y obra de teatro "Ivan y los perros" está basado en su historia.

El pequeño fue cuidado como un cachorro más, una historia que ha impactado a propios y extraños, esta historia se ha viralizado y muchos se han quedado impresionados de la bondad que demostraron los perros callejeros con el pequeño niño. 

Actualmente Iván Mishukov tiene 27 años, no deja de agradecer  a esos perros que le salvaron la vida. Estos perros eran cuatro, que junto al Iván vagaban por las calles para pedir pan en Reutov, Moscú. 

Se convirtió en cadete de la marina. Foto: Ivan Mishukov

La historia dio un giro importante, el pequeño Iván fue adoptado y pudo salir de las calles, convirtiéndose en un adulto ejemplar. 

También compartió los nombres de los perros que le cobijaron durante mucho tiempo ellos eran Jesse, Goga, Masha y Seva. “Me mantuvieron abrigado en las noches heladas. Me lamían la cara para darme 'besos'”.

"Entiendo que si no hubiera sido por esos perros, no habría sobrevivido en la calle, pero también estoy agradecido con los policías que me sacaron de la manada y, por supuesto, a mi madre adoptiva que me crió".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break