Break

Niño hace SILLA DE RUEDAS DE LEGOS para perrita abandonada

La silla de ruedas y lo que hizo el niño para poder ayudar al lomito abandonado se ha ganado el corazón de miles de personas en todo el mundo 

Por Misael Reyes

- 08/02/2020 11:44

Un perrito abandonado había sido dejado a su suerte con una discapacidad dela que sufría, por fortuna, un niño lo encontró y decidió ayudarlo haciéndole una silla de ruedas con piezas lego. 

Las piezas de lego que el niño utilizó han sido la sensación, pero aún más lo ha sido la acción del niño hacia el lomito que tanto sufría pero que ahora puede vivir bien gracias al pequeño.

Esta es una de las historias que le ha dado la vuelta al mundo porque el niño tuvo el corazón de ayudar al perrito que sufría de una discapacidad al crearle una silla de ruedas con piezas de lego. 

La historia de Gracie se ha vuelto viral. Foto: Captura Youtube 

Gracie, la perrita, fue abandonada a su suerte a las puertas de un veterinario cuando tenía pocos días de haber nacido. La discapacidad con la que Gracie había nacido era que no tenía dos patas, lo que le ocasionaba el no poder caminar. 

Te puede interesar: El divorcio del siglo incluye a una influencer y un millonario

La perrita llegó en las peores condiciones a manos de un veterinario que la cuidó y al tiempo de que se recuperó le consiguió  una familia para que le diera los cuidados necesarios y un hogar donde pudiera jugar libremente y desarrollarse sin que se le dificultara caminar, correr o jugar. 

La vida de Gracie cambió cuando Dylan, un niño de 12 años se preocupó por la condición de la perrita y decidió  darle una herramienta que la ayudara a poder moverse  con total normalidad para que pudiera hacer las actividades que  miles de lomitos hacen diariamente como jugar o correr.

Dylan decidió crear una silla de ruedas para Gracie que la ayudara a desarrollarse de manera normal. Para esto, una de las piezas claves que se le  ocurrió utilizar fueron las piezas de Lego.  Con estas populares piezas alrededor del mundo, Dylan le construyó una silla de ruedas a Gracie, permitiendole que se moviera libremente.

A partir de ese momento, la vida de Gracie cambió por completo y pudo realizar actividades con total normalidad que antes no podía pero que gracias a la silla de ruedas, elaborada con piezas de Lego por Dylan, hizo que el sueño de Gracie se hiciera posible. 

Te puede interesar: Padres explican a hija que se van a divorciar con TIERNOS DIBUJOS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break