Logo En Pareja
Niño lleva a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopción

Niño lleva a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopciónUnsplash

Break

Niño lleva a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopción

El pequeño Michael quiso hacer partícipes a sus compañeros del colegio del día más feliz de su vida, por fin sería adoptado. 

Por: María Encinas

Las historias felices deberían contarse y propagarse por todo el mundo, como la de este niño que llevó a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopción para hacerlos partícipes del día más feliz de su vida. 

El menor estaba a punto de ver concretado su anhelo y no quiso que su felicidad solo se quedara con él, sino que el niño llevó a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopción, quería que sus amigos vieran el momento soñado. 

La situación vivió este pequeño ya se hizo viral en Internet, pues este niño llevó a sus compañeros de escuela a su audiencia de adopción, era un momento especial en la cual no podían faltar sus inseparables cómplices de travesuras. 

Niño lleva a sus compañeros a su audiencia
Michael hizo partícipes a sus compañeros de escuela del día más feliz de su vida. Foto: Facebook.

Se trata de Michael, quien tiene 5 años de edad y quien tuvo la dicha de encontrar una nueva familia, ya que su sueño de ser adoptado se cumplió, por eso quiso que sus compañeros y su maestra de escuela en Michigan, Estados Unidos, presenciaran el fantástico momento. 

La corte dejó de ser un lugar que atemoriza a varios para convertirse en la antesala de una nueva etapa para Michael, además el lugar se llenó de risas y felicidad al estar ocupada por los compañeros de clase del menor. 

El 5 de diciembre, se llevó a cabo la edición 23 del Día de la Adopción en Michigan, dando lugar a que Michael fuera uno de los niños adoptados, estaba tan feliz que al considerar a sus compañeros de escuela como parte importante de su vida, decidió llevarlos a su audiencia. 

Fue la maestra de Michael quien se encargó de trasladar a sus alumnos a la Corte del condado de Kent para conocer a la nueva familia de Michael, en sus manos, cada niño llevaba pancartas en forma de corazón como muestra de apoyo a su compañero. 

Si de por sí, todo lo que pasaba dentro del lugar ya era emotivo, se tornó más tierno cuando los compañeros de Michael se apoderaron del micrófono para expresarle su cariño y desearle lo mejor con su nueva familia a Michael. 

La fotografía de este acto, fue compartida en Facebook por la página oficial de la corte del condado de Kent, la cual de inmediato fue compartida y comentada con palabras positivas para Michael y sus compañeros. 

Te puede interesar: Ellas llegan juntas al asilo tras 78 años de ser mejores amigas.

TE RECOMENDAMOS