Logo En Pareja
Niño rompe en llanto al tomar su última pastilla de quimioterapia

Niño rompe en llanto al tomar su última pastilla de quimioterapiaPixabay

Break

Niño rompe en llanto al tomar su última pastilla de quimioterapia

El niño Zteven Cotter Jr. llora de alegría de tomar la ultima pastilla de quimioterapia contra la leucemia, su familia comparte un video que se hizo viral

Por: Yajaira Villarreal

Un video se hizo viral al mostrar a uno niño que llora de emoción y alegría al tomarse la última pastilla de quimioterapia contra la leucemia. Esas lágrimas que rodaron por sus mejillas han tocado el corazón de millones de personas que han compartido el video. 

El niño se ve que no lo puede creer,  por un momento se le queda viendo al frasco que contiene la última pastilla de su tratamiento y de pronto suelta el llanto, su familia se encuentra apoyándolo en todo momento, se puede ver en el video como sus hermanos son los más contentos por este acontecimiento. 

El video de un niño que rompió en llanto al tomar la última pastilla de su tratamiento de quimioterapia ha conmovido a los usuarios de redes sociales, él se encuentra sentado frente a una mesa con un mantel rojo y sobre ella, muchos frascos de lo que fue su tratamiento. 

Niño se hace viral vence el cáncer. Foto: Pixabay

Su familia le ayuda a tomarse la ultima pastilla y el niño se siente feliz, de hecho sus hermanos gritan y bailan por la buena noticia que esto significa  para todos. En un momento de felicidad como este, el niño levantó sus brazos en señal de que por fin todo esto ha terminado. 

La historia del niño Zteven Cotter Jr. 

Se trata de un niño llamado Zteven Cotter Jr.. Fue hace tres años que se le diagnosticó leucemia linfoblástica, ante tal noticia, los padres se pusieron tristes pero enfrentaron con amor, paciencia y muchos cuidados todo el proceso del tratamiento. 

Afortunadamente hoy Zteven Cotter Jr. ha vencido la batalla contra el cáncer, es su madre quien con gusto y alegría compartió el video en donde se le puede ver al pequeño tomarse la última pastilla de su tratamiento de quimioterapia.

“¡Mi bebé tomó su última pastilla de quimioterapia llorando con una sonrisa en su rostro! ¡Dios bendijo a mi familia! ¡Mis dos hijos tienen una historia que contar! ¡Este es uno de los momentos más felices que he vivido!”

Una historia extraordinaria, bendiciones para este niño que tiene toda una vida por delante. 

Te puede interesar:

Proponen a El Buki como gobernador de Michoacán

TE RECOMENDAMOS