Logo En Pareja
Niurka Marco se compadace de Frida Sofía hija de Ale Guzmán

Niurka Marco se compadace de Frida Sofía hija de Ale GuzmánPixabay

Break

Niurka Marcos se compadace de Frida Sofía hija de Ale Guzmán

La mujer escandalo no se queda callada y habla sobre el pleito que tienen Frida y Alejandra Guzmán, un comentario sensato y atinado dio Niurka Marcos

Por: Yajaira Villarreal

Ante el problema que sigue entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, es Niurka Marco quien da su punto de vista de lo que está pasando y aunque pareciera imposible, ella dio un gran comentario que internautas le aplauden. 

Así es ella, sin filtros, Niurka Marcos se caracteriza por decir lo que piensa, y aunque no controla a veces lo que tiene que decir, pero siempre que lo hace tiene un grado de sensatez. ¿Qué dijo Niurka que hasta los medios televisivos le aplauden?.

En pareja te comparte como la reina del escándalo brinda sabios consejos a Frida y a su mamá Alejadra Guzmán. Recordemos los fuertes comentarios que se han desatado en torno al tema de esta familia. Que hasta golpes hubo. 

Nirka marcos habla sobre caso Alejandra Guzman y su hija. Foto: Reforma

De la viva voz de Frida fue ella quien expuso que su madre la golpeo, mientras que Alejandra dijo que ambas se pusieron intensas. Bien ante este contexto,Niurka declara lo siguiente: 

"Me da pena por ella por ya tan madura como yo le debe doler el doble, porque hace conciencia al doble lo único que necesitan es dejarse exhibirse un ratito y a la niña, le digo, nada, yo la entiendo porque tal vez no encuentro unas respuestas que mis hijos si encontraron, cuando una joven esta enojada, rompe la barrera de la prudencia porque está enojada, porque todavía no tiene conciencia del daño que puede hacer..."

Ante tal declaración, tan madura con palabras elegantes al entender el dolor ajeno que viven Tanto Alejandra Guzmán como su hija Frida Sofía. Los fans y no tan fans de Niurka reconocen que la señora del escándalo dio una acertada opinión de los acontecimientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me Arcángel me salió Metro sexual

Una publicación compartida por Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Toda esta información se dio a conocer en el programa de primera mano en donde los mismos conductores destacaron la prudencia de Niurka y que además de ser una mujer polémica, también es cierto que es una buena madre. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS