Logo En Pareja
Niurka arremete contra La casa de los Famosos, dice que es un fraude

Niurka arremete contra La casa de los Famosos, dice que es un fraudeInstagram

Break

Niurka contra La casa de los Famosos, dice que todo está arreglado

Tras su salida de La Casa de los Famosos, Niurka lanzó una advertencias contra el reality de Telemundo, dijo que su salida había sido una estrategia

Por: Sandra Franco

La siguiente expulsada del reality de La Casa de los Famosos, fue nada más y nada menos que Niurka en una sorpresiva salida de la vedette que dejó a Juan Vidal destrozado y a sus fans muy molestos, pues desde el domingo, muchos reportaron que no la página de Telemundo no los dejaba votar por la actriz.

A este enojo se sumó el de Niurka, quien dijo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante y el equipo de “De Primera Mano”, que a ella no la sacó el púbico, sino que fue una estrategia de los productores de La Casa de los Famosos, la misma vedette dijo que fue una campaña de desprestigio.

Leer tambiénJuan Vidal llora al ver salir a Niurka de la Casa de los famosos

Según Niurka, solo mostraron los momentos de controversia y no “los bonitos” que vivió dentro de la casa, dijo que manipularon mucho su imagen en la última semana y la tiraron al piso, fue entonces que agregó que el reality está arreglado, dijo que la modelo Daniela Navarro tiene un familiar dentro de la televisora que le informa todo.

La ex de Juan Osorio informó que no irá a las galas como está estipulado en su contrato, en una forma de mostrar su descontento sobre cómo dañaron su imagen por subir el rating del programa, contrario a lo que se piensa, Niurka dice “no estar ardida”, sino contenta de haber salido.

“Fue una experiencia bastante intensa, bastante fuerte. Tengo una vida muy linda, muy perfecta a la que quiero regresar, pero lo que sí me afectó en realidad fue la manipulación de la producción”.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, la tensión era obvia entre ella y Laura Bozo, varias veces tuvieron sus diferencias; Niurka también tenía una relación con Juan Vidal, con quien dice, hubo algo más que simples besos, muchos han dicho que a ambos les pegó el amor con todo.

Leer también: Niurka presume la ‘anaconda’ de Juan Vidal en La Casa de los Famosos

“Es súper malcriado, consentidísimo... aclaro que él es muy bueno. Después de que me comí a la anaconda casi 24 horas...” dijo la cubana a su compañera Natalia Alcocer, muchos fans se preguntan si después del reality habrá vida para este romance.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios