Logo En Pareja
Niurka, Gabriel Soto e Irina Baeva

Niurka, Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

Niurka calla a Laura Bozzo y defiende de nuevo a Irina Baeva y Gabriel Soto

De nuevo Niurka defendió el amor de Irina Baeva y Gabriel Soto de las críticas de Laura Bozzo pero en esta ocasión frente a frente en La Casa de los Famosos

Por: Nadxiely Chavez

Niurka Marcos sigue defendiendo el romance de Gabriel Soto e Irina Baeva con uñas y dientes, y si en el pasado criticó a Laura Bozzo por las declaraciones que hizo de la modelo rusa ante los medios de comunicación, ahora que tiene frente a frente a la presentadora peruana, sigue sosteniendo su palabra.

La famosa vedette de 54 años de nueva cuenta habló de un tema que a pesar del paso de los años sigue causando polémica, la relación de la rusa y el mexicano, así como la sombra de Geraldine Bazán en el romance.

Todo comenzó cuando Laura Bozzo le reclamó a la famosa bailarina nacida en Cuba el por qué la atacó cuando habló de Baeva, por lo que Niurka de inmediato le dijo a la conductora que la prometida de Gabriel Soto no era ninguna roba maridos como se le ha venido diciendo desde hace algunos años, pues cuando la guapa modelo empezó la relación con el galán de telenovelas,él ya no estaba con la madre de sus hijas.

La exesposa de Juan Osorio mencionó que todo el mundo del espectáculo ya sabía que el matrimonio entre los dos ya no existía, pero al parecer el público pensó que Irina se había metido en la relación de ellos dos, cosa que Niurka de nuevo dejó claro. Y aseguró haber hablado con Geraldine Bazán cuando esto estaba sucediendo y ella le había confirmado que ya no eran nada.

Esa relación de esta persona, del señor, del muchacho del galán terminó porque yo lo sé, nadie me lo contó, lo sabe toda la farándula, pero yo lo sé porque ahí estuve y lo platiqué con la ex, aquí al lado mío, porque platiqué con ella, esa relación terminó hace un chingo, pero requetechinguisimo

Te va a interesar: De nuevo Gabriel Soto aplaza su boda con Irina Baeva

Como si eso no fuera suficiente, la conductora peruana volvió a decir que ella no habló mal de Irina Baeva como todos creen, ya que solo había dicho que para ella la actriz no la representa como mujer, situación que generó un caos y hasta causó demanda de dicha pareja contra Laura Bozzo, quien en todo momento se mostró de lado de Geraldine Bazán ante el supuesto escándalo.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas en redes sociales se hicieron presentes al instante: "Y la Niurka que tampoco quiera distorsionar la realidad ni hacer santos a Gabriel e Irina", "Gabriel e Irina hicieron mal y punto y Dios sabrá si lo pagan o no", "¿Pero cómo dice Niurka que la relación ya se había terminado, si en el video extenso que comentó Geraldine, ella misma dijo que le preguntó a Gabriel si andaba con ella cuando los vio en el teatro y él lo negó y después dijo que era un error? Y después relató que la Irina le mandaba fotos".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios