Logo En Pareja
Niurka llama PASITA a Laura Bozzo y que se meta en un tambo con crema

Niurka llama PASITA a Laura Bozzo y que se meta en un tambo con cremaInstagram

Break

Niurka llama PASITA a Laura Bozzo y que se meta en un tambo con crema

Niurka le dice en su cara a Laura Bozzo que parece pasita de arrugadita y le recomienda que se ponga en dentro de un tambo con crema para desarrugarse

Por: Yajaira Villarreal

Niurka la mujer escándalo, vuelve a dar de qué hablar, se ha sentado frente a Laura Bozzo y le explica que tiene tantas arrugas en su piel que ella le recomienda quedarse toda una semana en un tambo con crema para que se desarrugue. El momento se puso tenso y Laura Bozzo le contestó.

Se hizo viral el momento en el que Niurka le da una cátedra de cuidados de la piel a Laura Bozzo, esto no la exentó de que los usuarios criticaran la cubana por decir que la piel es un músculo, los comentarios se siguen sumando para llamar ignorante a Niurka.

Lee también: Niurka habla de las cirugías de Lis Vega Pobrecita, se destruyó la cara

Niurka le empieza a decir que la piel necesita tomar algo para verse bonita y le habla de ponerse cremas. La vedette le da toda una explicación de las rutinas especiales que debería tener en su piel. Pero los fans de Laura la defienden y dicen que no se está tomando en cuenta la edad de laura y que esas arrugas son propias de su edad. 

 

Laura Bozzo tiene 69 años y Niurka tiene 64 años de edad, ambas ya son mayores, pero evidentemente a quien más se le nota su avanzada edad es a Laura Bozzo. Ahora que ambas están dentro de la casa de los famosos, se dicen sus verdades cara a cara y no se anda por las ramas, se dice que serán ellas dos las que queden al final porque son las que ponen entretenidos al público.

Lee también: Niurka calla a Laura Bozzo y defiende de nuevo a Irina Baeva y Gabriel Soto

Y aunque no se han agarrado del chongo como muchas personas esperaban, ambas se han dicho lo que piensa una de la otra, pero sin llegar a la ofensa. 

Sin embargo, ambas han demostrado ser más civilizadas de lo que se cree que son y es que se han dicho cosas que a cualquiera haría enojar, y ninguna de las dos ha tenido reacciones negativas. A continuación te mostramos la conversación que tuvieron y como a Niurka la criticaron:

“La piel es el músculo más grande que tiene el cuerpo” dijo Niurka, en este momento Niurka fue duramente criticada, pues la piel es un órgano y no un músculo.

Y Niurka siguió diciendo: “Si tú no le das de beber a tu piel, tu piel se arruga, se seca y terminas siendo una pasita”. Posteriormente, le recomienda a Bozzo se meta en un tambo de 45 litros con crema para consentir a su piel.

Y de inmediato, Laura le respondió: “Eres mala”, dijo Laura. Y Niurka le contesta que no es mala, que lo que realmente necesita Laura es consentir su piel.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios