Logo En Pareja
Romina y Niurka Marcos

Romina y Niurka MarcosFoto: Instagram

Break

Niurka llama a sus hijos parásitos y mantenidos, Romina Marcos le responde

Se filtraron unos audios donde Niurka asegura que sus tres hijos son unos parásitos y mantenidos, ante esto Romina Marcos le responde

Por: Nadxiely Chavez

La polémica jamás abandonará a Niurka Marcos, ya que en medio de su conflicto con Cynthia Klitbo por su relación con Juan Vidal, ahora se ha filtrado un audio en donde llama parásitos a sus hijos. Siendo su hija Romina la que le contesta.

La famosa vedette una vez más esta dando de que hablar. En esta ocasión no es por su polémica con la actriz ni con La Casa de los Famosos, ahora, la expareja de Juan Osorio se vio expuesta hablando mal de sus hijos. A lo que Romina no dudó en contestar.

Se han filtrado unos audios, en donde asegura que sus hijos son "parásitos". Fue a través del programa Chisme No Like, en donde se escuchó dicho material en donde Niurka se refiere de manera despectiva de sus tres vástagos: Kiko, Romina y Emilio Osorio.

En dichos audios se puede escuchar decir a Niurka que sus hijos eran unos "huevones", "parásitos" y "mantenidos". Es por eso que, de acuerdo a lo expresado empezó a pedirles dinero para la casa. De quien habló primero fue de su hijo mayor Kiko:

Te va a interesar: Niurka dispuesta a mantener a Juan Vidal ex de Klitbo a quien llamó vividor

Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar, porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es 'toma y vete de compras'. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años

Niurka y dos de sus hijos. Foto: Instagram

"Le puse dos farmacias, dos, una por no sé donde que encontró un lugar dentro de una plaza, pasó todo un año y no le gustó porque dijo que no se desenvolvió, le dije que esperara que los negocios tienen que tener su target. Mi hermano Tomás le consiguió un local aquí en el pueblo, en el mero pueblo donde estaba la raza, donde pasa un chingo de gente,y bueno, cerró la farmacia y se fue a Europa y todo ese dinero se fue al caño", comentó la famosa.

También comentó cómo fue que empezó a pedirle a los tres: "Emilio que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar? y me dice 'bueno, hago súper y pago el gas'. 'Romina tu pagas Izzi y ¿Kiko tú que vas a pagar?", expresó.

Te va a interesar: Juan Vidal asegura que ya le pagó a Cynthia Klitbo y muestra pruebas

Y a través de sus historias de Instagram, Romina compartió una serie de mensajes en los que dio a entender que no le importan los presuntos insultos que dijo su madre, pues sabe que tiene un carácter sumamente explosivo y afirmó que no hubo ningún pleito familiar.

Está cañón cómo la gente quiere ver peleas y chismes. Me da tristeza que existan los programas que lo único que hacen es querer generar odio, incluso entre familiares, les arde ver a la gente feliz. Qué asco que exista gente así, que tenga que fijarse en la vida de los demás e inventar cosas para ser vistos y escuchados

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios