Logo En Pareja
Niurka llama desgraciada a Anabel Hernández por delatar a famosos

Niurka llama desgraciada a Anabel Hernández por delatar a famososInstagram

Break

Niurka llama desgraciada a Anabel Hernández por delatar a Galilea

La que no se podía callar ni un segundo más fue Niurka, arremete en contra de la periodista, escritora e investigadora Anabel Hernández, le llama desgraciada y esto le ha costado que usuarios llamen a Niurka ignorante

Por: Yajaira Villarreal

La boca de Niurka no se pudo quedar callada, ella arremete en contra de Anabel Hernández, llama "Perra desgraciada" luego de que la periodista, escritora e investigadora escribiera su libro "Emma y las otras señoras del narco", en donde salen a relucir nombres de varios famosos entre los más polémicos es el de Galilea Montijo y el exdiputado y actor Sergio Mayer, ambos relacionados con el narco. 

Todo lo que ha escrito Anabel Hernández está sustentado en una serie de investigaciones en tomos especiales de la justicia y en entrevistas a testigos directos de cada uno de los hechos. Anabel Hernández presentó su libro en la feria internacional del libro en Guadalajara y dijo que de todo lo que ha escrito no quitará ni una coma. Esto ha provocado la reacción extrema como siempre de la actriz Niurka Marcos

En una entrevista Niurka habló de la periodista y la llama "Perra, desgraciada", ella dice que no debió hablar de las mujeres del espectáculo, que una mexicana no debe hablar de otras mexicanas, las palabras de la cubana dejaron claro que no está de acuerdo con nada de lo que Anabel escribió en el libro: "Emma y las otras señoras del narco’.

Lee también: Quién es Anabel Hernández, que tiene llorando a Galilea Montijo

 

En cuanto salió a luz lo que Niurka dijo sobre la periodista, en redes sociales empezaron a criticar a Niurka por hablar desde su ignorancia. La polémica actriz no tuvo el eco que casi siempre logra con sus opiniones, esta vez muchos están en contra de lo que dijo, sobre todo la manera en la que insulta a una periodista sería mexicana como Anabel Hernández. 

Lee también: Cuando Galilea Montijo sin remordimientos se burló de Sammy

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada. No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad” dijo la polémica Vedette.

Y cuando le cuestionan el porqué muchas personas niegan tener nexos con el narco, esto fue lo que dijo: “Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, concluyó.

Luego se le vinieron las críticas a Niurka por parte de usuarios:  “Qué se puede esperar de una ignorante como ella, solo muestra los senos cada que puede”, "Hay niurka, tu no te metas en esos pedos déjalas que ellas solas salgan de sus pedos como tú en tu pasado, cada quien debe saber que hizo en un pasado y afrontar las consecuencias", le escribieron a Niurka. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios