Logo En Pareja
Niurka llamó gorda y fea a Adamari y Toni Costa la defendió

Niurka llamó gorda y fea a Adamari y Toni Costa la defendióInstagram

Break

Niurka llamó gorda y fea a Adamari y Toni Costa la defendió

Niurka arremte en contra de Adamari López en la casa de los famosos, la llama gorda y fea. Toni Costa ex de Adamari la dafiende con todo

Por: Yajaira Villarreal

A Niurka se le suelta de más la lengua, como es su costumbre, y habla mal de Adamari López. Resulta que dentro de la casa de los famosos, podemos ver a Niurka decir lo que ella quiere y cuando quiere, sin filtros. Esta vez hablo de Adamari en frente de su ex Toni Costa y dijo que era una gorda y fea. Las cosas no pasó a mayores, pero el enojo de Toni Costa era evidente.

A Toni Costa no le cayó con gracia el comentario tan inoportuno que hizo Niurka sobre Adamari, a quien llamó gorda, y fea. En el momento inteligentemente, Toni no la cayó, no le reclamó, pero se tomó el tiempo y buscó el espacio para enfrentar a Niurka.

Lee también: Niurka calla a Laura Bozzo y defiende de nuevo a Irina Baeva 

Cabe destacar que Toni anteriormente había revelado que él estaba muy deprimido cuando terminó con Adamari y esto dio pie a recibir opiniones. "Yo pasé por depresión, Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable…. Yo estuve muy jodi.., el momento más gris de mi vida son esos meses".

 

Otra de las cosas que dijo es que él siempre ha salido a defender a su ex de lo que se dice de ella, pero que Adamari nunca salió a defenderlo cuando se dijo que la separación se había dado por sus preferencias sexuales.

Lee también:  Anda de cuida hombres Laura Bozzo detrás de Toni Costa

En la casa de los famosos ha pasado de todo, y quien estuvo hablando de Adamari fue Niurka y esta arremetió, dijo: Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero se engordó horrible", pero luego quiso arreglar las cosas:  "Ahora está preciosa y está iluminada, o sea, está coqueta…".

Toni habló con Niurka y ella lo felicitó por defender Adamari López.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios