Break

Niurka y su hija parecen gemelas, Romina está muy guapa

Madre e hija tienen una gran conexión, son de carácter fuerte pero Niurka Marcos y su hija Romina parecen hermanas 

Por Alina Torres

- 26/09/2020 04:31

Niurka de 52 años luce espectacular. Foto.Instagram - null

La cubana de 52 años que ha adoptado a México como su casa siempre se ha caracterizado por su inigualable manera de ser, Niurka Marcos tiene tres hijos y sigue luciendo ese cuerpazo que presume en sus shows. 

Romina es la hija mayor de Niurka quien a sus 25 años parece gemela de su madre, ella ha adoptado un estilo de buena alimentación y ejercicio que la llevó a obtener un cuerpo que destaca en sus fotos en redes sociales. 

Ambas tienen personalidad libre, pero también esto las ha hecho ser más unidad ahorita se encuentran de vacaciones por el estado de Guanajuato y desde ahí han capturado bellas postales juntas que encantan. 

Te puede interesar: 

Niurka y su hija parecen gemelas, Romina está muy guapa. Foto.Instagram

Romi recibe centenares de halagos diariamente, pero a pesar de esto desea mostrarles a las personas y chicas que el cuerpo no lo es todo, hay que tener amor propio y sobre todo no basarse solo en las imágenes ya que ella también tiene la misma piel la cual no siempre luce perfecta. 

Por el momento vedette, cantante, bailarina y actriz se encuentra sin pareja formal, eso no le impide sentirse sola, ha tenido grandes amores que la han marcado para siempre, algunos de estos le dejaron  a sus hijos Emilio Osorio, Romina, Kiko.

Niurka en polémica

La cubana estuvo como invitada en el programa conducido por Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, Montse & Joe dentro del cual se desató un conflicto que terminó con la salida de Niurka de la emisión. 

Trascendió que había corrido a Niurka luego de haberle dicho palabras groseras a Monsettar, ahora circula in video donde se ve a la vedette tomando agua para después tirarla al suelo y escupir, algo grosero y anti higiénico en medio de la pandemia de covid-19 y los contagios. 

Según mientras tenían una plática intensa dentro del programa en medio de las bromas al parecer Monserrat le habría dicho que saliera del foro y esta se lo tomó tan enserio que se levantó de la sala y las cosas terminaron mal.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break