Break

No fue envenenado Sergio Mayer atacado por un virus, pierde un oído

En una entrevisa de radio el exdiputado Sergio Mayer aclaró su situación de salud y mencionó que perdió por completo la audición del oído izquierdo, debido a un virus

Por Nadxiely Chavez

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs
Sergio Mayer

Sergio Mayer (Foto: Instagram)

La salud de Sergio Mayer ha causado preocupación entre todos su seguidores, ya que el político empezó a mostrar algunas molestias lo que despertó el rumor de que podría haber sido envenenado, hay que tomar en cuenta que en los últimos días el también actor ha ganado algunos enemigos al defender a varias mujeres que han sido abusadas.

Ahora Sergio Mayer confiesa que no fue envenenado sino atacado por un virus, y ha perdido el oído izquierdo. El exdiputado fue reportado enfermo durante el lunes y para aclarar su situación de salud dio una entrevista a Azucena Uresti para Radio Fórmula donde mencionó que perdió por completo la audición del oído izquierdo y aunque podría ser irreversible, se encuentra trabajando para recuperar el oído.

En vivo para la radio, Sergio narró con lujo de detalle su parte médico: tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor de esófago y ello le provocó insuficiencia renal aguda. Sin embargo, el exdiputado, con voz calmada explicó que "está en buenas manos y que saldrá adelante".

Te va a interesar: Daniel Arenas confirma noviazgo con la guapa Daniella Alvarez Es mi angel terrenal

Sergio Mayer en el hospital. Foto: Instagram

No dejó pasar la oportunidad de afirmarle a Uresti que le duele bastante la garganta y que va a someterse a un estudio para descartar tumores. Dijo que fue afectado por un virus que enferma a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre de tal virus.

El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus

Por otra parte, Mayer descartó que se trate de coronavirus. Cabe señalar que el artista tuvo que cancelar algunos compromisos, ya que la mañana del martes tenía que presentarse al programa matutino "Hoy" para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo no pudo hacerlo.

De acuerdo a lo informado debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus tendrá que descartar su presencia en el matutino.

Te va a interesar: En vestidito con volantes Chiquis Rivera se impone como Jenny

Fue a través del Instagram del programa estadounidense Despierta América que se difundió una fotografía en la que se ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus de la Covid-19 y por lo tanto la posibilidad de que se encuentre intubado.

Hay que recordar que Mayer enfrenta una denuncia por tráfico de influencias por parte de Héctor Parra. Aparte de que ha tenido problemas con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Creías que Sergio Mayer fue envenenado?

0%
No 0%
No sé 0%
Tenía dudas 0%
Síguenos en

En esta nota

Nadxiely Chavez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Break