Logo En Pareja
Cynthia Rodrígez aclara el rumos de su boda con Carlos Rivera. Foto:Instagram

Cynthia Rodrígez aclara el rumos de su boda con Carlos Rivera. Foto:Instagram

Break

No nos casamos dice Cynthia Rodríguez pero si quiero ser mamá

Fuerte  rumor de una boda secreta entre la pareja a desatado polémica, Cynthia Rodríguez habló y dio respuesta tajante de no haberse casado con Carlos Rivera

Por: Alina Torres

Un fuerte rumor empezó a circular sobre la supuesta boda en secreto que habían tenido el cantante Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez algo que ella ha desmentido rotundamente y haba de su relación. 

Desde el 2016 la pareja ha llevado un noviazgo prácticamente en secreto tanto que han especulado incluso ser algo arreglado, Cynthia aclaró que no esta casada con Carlos Rivera pero si quiere ser mamá. 

Recientemente Cynthia acompañó a su novio por España y aprovecharon para disfrutar de unas lindas vacaciones al parecer el rumor de su boda salió de esos días donde desbordaron amor por Venecia. 

No nos casamos dice Cynthia Rodríguez pero si quiero ser mamá. Foto:Instagram

Desde el día uno la misma pareja decidió que su relación sería justamente de dos, la protegerían tanto que vivirían su día a día sin publicar demasiado en las redes sociales claro evitando así comentarios fuera de lugar. 

El rumor de la boda secreta habría surgido en la misma televisora que Cynthia trabaja, en Ventaneando Daniel Bisogno habría afirmado que fuentes allegadas le hicieron saber lo sucedido, ella en el programa que conduce Todo un show, aclaró. 

“Tenemos algo tan bonito. Un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos siempre, nos cuidamos siempre. Es por eso que no queremos que nadie opine si les gusta, si no les gusta, si están de acuerdo o no están de acuerdo. Por eso no compartimos nada” aclaró.

Dijo un NO rotundo a la boda y manifestó que sería la última vez que hablaba al respecto de su relación públicamente, ambos llevan en asenso sus carreras y en especial Carlos Rivera por lo que será siempre un apoyo para él. 

“Soy una mujer que se siente completamente amada y respetada, como nunca en mi vida. Yo sé que estoy con la persona perfecta para mí y sobre todo sé que es el amor de mi vida. Yo por eso les pido mucho respeto” destaca Cynthia. 

Sobre su deseo de ser madre respondió a una pregunta de otro conductor, señaló que eso es aparte de lo del plan de boda con su pareja, su deseo de ser mamá por supuesto que está ahí pero cree no es el momento ya que ambos se encuentran trabajando en sus proyectos destacando ella tener más de 14 años en el medio. Ella misma afirma que este rumos pudo surgir incluso de fans que aprecian su relación y que desearían esto pasara claro también sabemos que hay quien no, al final la relación es de dos, Cynthia y Carlos sabrá lo que pase entre ellos. 

Te puede interesar: Carlos Rivera y Cynthia muestran su amor y brindan en Venecia

TE RECOMENDAMOS