Break

¡No vendimos nuestra boda! Aclara Chiquis Rivera todo VIDEO

Tras los inconvenientes que se presentaron durante la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, realiza video para aclarar que NO vendió su boda a ningun medio de comunicación

Por Yajaira Villarreal

- 02/07/2019 10:05

Chiquis Rivera da la cara de frente a los medios, tal y como lo haría su madre Jenni Rivera, luego de los pleitos que se armaron entre guardias de seguridad y reporteros, Chiquis da su versión y aclara que está muy molesta con el programa El gordo y la Flaca.

En el video Chiquis Rivera aclara que NO vendió su boda a ningun  medio de comunicación y que tampoco fue invitado el equipo del reality Show "Los Rivera". Como una mujer madura y enamorada dijo que el amor que se tienen no es un negocio.

Chiquis fue muy clara al decir que la decisión de no verderla se tomó entre Lorenzo y ella, a pesar de que recibieron varias ofertas de dinero para transmitir y captar las primeras imágenes de su boda. 

Expresó que no quería darle el gusto a los medios de comunicación de que la criticaran. En el video se observa como Lorenzo su ahora esposo le acompaña, ademas de agradecer a todas las personas que le han apoyado desde un principio en su relación también hablo sobre el reportero. 

Si, el reportero de El Gordo y  la Flaca, quien al parecer un guardia de seguridad le atacó y le escupió la cara, ante esta situación Lorenzo Mendez, explico que ellos de ninguna manera promueven la violencia. 

"Sobre el reportero solo quiero decir que NO PROMOVEMOS LA VIIOLENCIA"

Dijo que efectivamente si se dieron cuenta de la presencia de la policia pero que ellos estaban tan agusto disfrutando de su enlace matrimonial que no sabían que estaba pasando realmente.

Lo que mpas defiende Chiquis es ese derecho a tener una vida privada, aunque dijo que le queda claro que se debe al público, ellos tienen ese derecho. 

Dijo estar muy sentida con los medios de comunicación, por decirse tantas cosas negativas. Chiquis en su derecho de replica a tantas cosas negativas que se han dicho sobre su boda. Ella por sobre todas las cosas defendió su amor. 

Proximamente en su canal de yooutube, estarán compartiendo algunos momentos personales con todo sus fans y público en general.

Te puede interesar:

Así fue como Jenni Rivera estuvo presente en la boda de Chiquis

¿Por qué Lupillo Rivera no asistió a la boda de Chiquis Rivera?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break