Logo En Pareja
Ilusiones de amor

Ilusiones de amorFreepik

Break

No vivas de ilusiones, esto deja claro que no le interesas

Cuando alguien nos gusta, vemos todo lo que hace como señal de su amor por nosotros, muchas veces solo es una fantasía que queremos creer y no es así

Por: Luis Imperial

En ocasiones dejamos pasar algunos detalles que serían muy reveladores si les prestáramos la atención requerida, ver las cosas como son nos ayudaría a evitar decepciones que nos hacemos nosotros solos al poner demasiadas expectativas en alguien que no corresponde nuestro amor.

No solo las mujeres alimentan su amor de ilusiones, también algunos hombres tienden a poner a algunas damas en un pedestal para después desengañarse abruptamente.

Es nuestro afán de averiguar si la otra persona nos quiere, lo que nos hace volvernos locos y no ver señales que para otras personas serían muy evidentes de lo que hay en realidad.

Una señal muy definitiva de que no están interesados en nosotros es cuando no nos responden los mensajes o las llamadas, por sentido común cuando nosotros vemos que tenemos una llamada perdida, en cuanto podemos la regresamos, pero si no es así y pasan días y nada más no se reportan, debes de saber que no lo hace simplemente porque no quiere.

No aceptar lo anterior como una señal de desinterés es negar la realidad, alguien que insiste en tratar de comunicarse con alguien que lo ignora es alguien que aparentemente le gusta ser desvalorizado y no le importa rebajarse a insistir por un amor.

No te busca, si la persona que te gusta no se preocupa por tratar de verte, debes de saber que no eres correspondido, cuando alguien nos atrae, nos gusta, deseamos estar cerca de esa persona, compartir momentos, no hay pretextos, la madrugada se vuelve día con tal de estar a su lado.

Excusas. Si después de que esa persona no se reporta contigo, te la encuentras y le cuestionas por qué no te ha llamado, si te responde algo como "Perdí tú número", no debes de creer semejante respuesta, ni siquiera deberías de preguntar sus motivos, lo que importa es que no te quiere, no necesitas saber más.

 

La vida es muy corta, no deberías perder tu tiempo viviendo en una fantasía de un amor que no existe, además de esa manera tienes cerradas las puertas del amor a tu vida porque tienes ese lugar ocupado por alguien a quien ni siquiera le interesa, solo dejando ir esas ilusiones es como alguien que realmente valga la pena llegará a ti. Ámate a ti primero que nadie, es lo principal.

 

 

También te puede interesar:

 

Temas

  • ilusión
  • esperanzas
  • amor

Comentarios

Te puede interesar